Abrigo de día, vestido de noche: ahorra en ropa con este truco

La tendencia que ha puesto de acuerdo a muchas 'influencers' es altamente efectiva ¡y favorecedora!

por Mara Mariño /

Dotar de muchas vidas a los básicos de nuestro armario es algo que nos encanta a todas. Durante el otoño, Bella Hadid nos daba sus trucos sobre cómo convertir un cárdigan en chaqueta y también en crop top llevándolo cerrado únicamente por uno de los botones. También hemos visto a Emily Ratajkowski dando un doble uso al cárdigan oversize al convertirlo en un vestido invernal con botas altas. Pero no son las únicas influencers en darle un giro al armario. Este otoño parece haberse convertido en el mantra de la temporada. De hecho, tenemos dos ejemplos recientes para que tú también reutilices tu abrigo (o vestido) favorito, y de paso, ahorres en ropa. Fíjate en estas dos propuestas de street style.

Alex Rivière

"Llámalo vestido, llámalo trenca, puedes llevarlo de las dos maneras" escribió Alex Rivière como pie de foto de una de sus últimas imágenes de Instagram luciendo un diseño de Javier Simorra (198 euros). Bautizado en la página web como una gabardina de blonda, tejido de encaje de bolillos, con cuello camisero y manga semitransparente, las opciones para lucirlo son variadas. O bien como propone la firma, por encima de unos pantalones y acompañado con unos stilettos consiguiendo un look working girl muy elegante o, la opción que propone la influencer. Únicamente combinado con unos zapatos de tacón en beis y negro, atados al tobillo con pulsera, logra cambiar la prenda de contexto y tener el perfecto vestido de invierno si no quieres pasar frío.

Elsa Hosk

Es también otro caso del sencillo truco el colorido abrigo de Elsa Hosk, de Rave Review. La firma sueca actualiza prendas convirtiéndolas en nuevos productos, demostrando que la sostenibilidad y la alta moda no están reñidas. De hecho se trata de una prenda exclusiva realizada mediante mantas vintage de las que solo han lanzado quince unidades. Si bien la modelo lleva por debajo unos pantalones negros con botines de cordones, al igual que la it girl, cambiar el estilo de la prenda sería tan sencillo como escoger otros complementos para acompañar el vestido-abrigo. Además, al ser de tartán, uno de los estampados de la temporada, se trataría de un look abrigado y muy a la última. ¿Qué más se le puede pedir?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: