¿No encuentras tu mono ideal? Gisele Bündchen tiene la solución

Toma nota de este truco de la modelo para lograr el efecto 'jumpsuit'

por Mara Mariño /

¡Ya es Nochevieja! O, al menos, para Gisele Bündchen. La modelo acudió este miércoles a la fiesta de Fin de Año de la firma Vivara, una marca de joyería brasileña cuya campaña navideña ha protagonizado. Además, habiendo dado comienzo la cuenta atrás para los festejos navideños, se encuentra en plena promoción de su libro autobiográfico Lessons: My Path to a Meaningful Life, que salió a la venta el 2 de octubre. Como desconexión y trabajo a partes iguales, la modelo acudió a la exclusiva celebración que tuvo lugar en el Restaurante Vista, un espacio en la terraza del Museo de Arte Contemporáneo de São Paulo. Para la ocasión, como si realmente se tratara de la noche del 31 de diciembre, la maniquí apostó por una de las tendencias de esta temporada a la hora de crear su look festivo, los brillos metalizados.

Gisele Bündchen

Las tonalidades centelleantes son la apuesta segura de Gisele Bündchen en las grandes ocasiones, ya que en algunas de sus citas de largo ha optado por los acabados metálicos. El mejor ejemplo son los vestidos que ha llevado en las dos últimas galas Met, evento que es considerado una de las citas con la moda a nivel internacional. La brasileña que encabeza las listas de modelos mejor pagadas, se presentó con un pantalón negro de cintura alta ajustado en la parte de abajo que combinó con sandalias negras. Fue la parte de arriba la más llamativa de la mezcla, ya que agregó a la prenda ceñida al talle un body plateado de escote halter anudado detrás del cuello, con abertura delantera en 'V', que dejaba la espalda a la vista.

Gisele Bündchen

El satén, el lúrex o las lentejuelas son tejidos que copan las opciones navideñas, pero no son solo los vestidos las únicas opciones en las que encontramos estos materiales para crear un look de noche. Algunas firmas como Zara, Stradivarius o Mango han incluido en sus colecciones de fiesta una opción como la que lleva la modelo. Y es que combinar dos piezas tiene varias ventajas. Además de que puedes crear la mezcla de tejidos que quieras, es más probable que vuelvas a lucir esas prendas por separado en otras ocasiones, algo que, con muchos vestidos de Nochevieja, resulta más complicado. El pantalón de tiro alto, ya sea ajustado o acampanado combinado con un body o top por debajo logrará un resultado jumpsuit prácticamente idéntico al que consigue Gisele Bündchen.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: