Los zapatos de Sarah Jessica Parker que podrás reciclar todas las navidades

La actriz ha dado con la ecuación perfecta. Este calzado siempre parece nuevo porque vuelve cada temporada

por Mónica Córdoba /

Se dió a conocer gracias a su trabajo de actriz, pero Sarah Jessica Parker es mucho más. La neoyorquina también se ha ganado a pulso el título de icono de estilo (su trabajo en la serie Sexo en Nueva York influyó y mucho), es productora, empresaria y diseña calzado, entre otras cosas. De hecho, tiene una firma llamada SJP by Sarah Jessica Parker y ella es, sin duda, la que mejor luce sus propias creaciones -cuando da un día libre a sus Manolos favoritos, claro-.

Sarah Jessica Parker con zapatos glitter

Y siendo una experta en calzado, cómo no fijarnos en ella cuando estamos buscando el zapato perfecto para una ocasión especial; por ejemplo, para nuestras próximas citas navideñas. Si ese es precisamente tu caso, toma nota: ¡lo hemos encontrado! Todas sabemos que Parker tiene debilidad por los brillos, y también por los zapatos tipos Merceditas (o Mary Jane), así que la ecuación solo podía tener un resultado, nos recuerda mucho a los Harper diseñados por Victoria Beckham en 2017 y tienen la forma que ves a continuación:

Zapatos tipo Merceditas, modelo Tartt, de SJP by Sarah Jessica Parker

Zapatos tipo 'Mary Jane' de Sarah Jessica Parker 

Se llaman Tartt, tienen tacón midi, infinidad de minúsculos cristalitos y están adornados con una sencilla hebilla redonda metálica. Están a la venta en la web de Neiman Marcus, unos grandes almacenes de lujo de Estados Unidos, por 355,98 euros (o en Bloomingdale's, por 318,20 euros). Y no hay más que ver el look que nos propone la actriz para darnos cuenta de que se trata del complemento perfecto para todos tus estilismos, tanto casual como de fiesta. Combínalos con jeans (como hace ella, que también lleva un abrigo de Gerard Darel), con un simple little black dress, con una minifalda... sea lo que sea, ¡no fallarás! La it-girl neoyorquina lo sabe y por eso cuenta con varios modelos similares dentro de su firma: tipo mule, bailarina, con más tacón... Fíjate en las propuestas que siguen (y en otros modelos abotinados que encontrarás en nuestra galería de fotos).

Zapatos glitter Sarah Jessica Parker

Varios modelos 'glitter' de la colección de calzado de Sarah Jessica Parker

'Perfect match!'

Hasta ahora habíamos combinado el color de nuestros zapatos con el de nuestra ropa, nuestro el bolso... pero SJP nos propone un nuevo binomio de éxito: el calzado, ¡y la sombra de ojos! En este caso, un intenso y vibrante azul con destellos metalizados que tiñe por completo su párpado móvil y crea un efecto ahumado bajo sus pestañas inferiores, y se completa con varias capas de máscara de pestañas extranegra. 

Sarah Jessica Parker sombra de ojos azul

Sarah Jessica Parker, con una sombra de ojos en vibrante azul

La actriz completa su look con prendas de corte básico y en tonos neutros, para convertir calzado y maquillaje en los puntos de mayor atención. Un ejemplo más de por qué tiene uno de los estilos más copiados de la última década. ¡Perfecta!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: