De Barcelona a Nueva York, hay una tendencia que une a las chicas de moda

Gigi Hadid, su hermana Bella y algunas 'influencers' españolas coinciden en que el naranja no tendrá relevo

por holafashion.es /

A pesar de que Kendall Jenner sigue siendo la modelo más cotizada y su hermana Kylie ocupa el segundo puesto entre las fortunas de Estados Unidos, tanto Gigi Hadid como su hermana Bella siguen siendo grandes referentes en términos de estilo. No hay propuesta que no se vea reflejada en los looks, siempre a la última, de las dos tops. Sus estilismos por el Soho neoyorquino sirven de termómetro para saber cuáles serán las tendencias con vocación de convertirse en éxito. La prueba es que a comienzos del otoño ambas optaron por el naranja de forma recurrente y a punto de comenzar el invierno, podemos decir que seguirá siendo el relevo del rojo. Al menos los próximos meses. Y es que esta tonalidad ha conquistado a las chicas de moda en las capitales más internacionales.

Gigi Hadid

Para muestra, Dulceida. Solo es necesario comparar las redes de la catalana para comprobar cómo (no solo los pantalones vaqueros de cintura alta, ugly sneakers y las sudaderas cortas se asemejan a las de Gigi Hadid) también hay un básico que ocupa un espacio especial en el vestidor de ambas: la blazer naranja.  

Dulceida

Respecto a Bella, su relación con este color cálido no se limita a looks improvisados. Su estilista Mimi Cuttrell ha logrado que esta temporada la menor de las hermanas Hadid tenga predilección por el naranja. Una de sus prendas más imitadas ha sido su jersey oversize con cuello alto que llevaba a modo de vestido, aunque la maniquí ha lucido también la tonalidad en clave nocturna. Con un diseño camisero midi y unos taconazos se presentó a la fiesta de la Embajada de los Estados Unidos en septiembre, dando pistas sobre la que seguiría siendo la gran tendencia más allá del otoño.

Bella Hadid

Por su parte, Marta Lozano, también se ha dejado contagiar de esta tendencia que también ha seducido a actrices como Jennifer Lopez o Vanessa Hudgens. En su caso, la influencer cuyos conjuntos de street style no pasan desapercibidos en las Semanas de la Moda, lleva meses dando tregua al naranja en gran parte inspirada por Kenzo. La valenciana escogió este vestido-jersey para combatir las temperaturas frías de la capital francesa. Mientras que el ángel de Victoria's Secret optó por una versión corta de la prenda, la de Marta, además de ser más larga, incluía una cremallera delantera. 

Marta Lozano

Sara Sampaio o Kendall Jenner son otras modelos que se han atrevido a agregar el color a sus look para los meses más fríos, tras comprobar el furor que ha causado sobre la pasarela. Y es que no ha faltado en las propuestas de Lanvin, Oscar de la Renta o Jeremy Scott. Mientras que los estilismos de los desfiles proponían mezclar el color con accesorios de otras tonalidades, también llamativas, como verde, azul o amarillo, no han convencido al street style. Tanto las modelos como las influencers coinciden en lo mismo tal y como prueban las mezclas: sus mejores accesorios para acompañar la sombra son aquellas neutras como negro o marrón.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: