Tú también puedes llevar los pendientes de Priyanka Chopra y Blake Lively

Hollywood tiene una nueva marca favorita en sus joyeros y sus precios te interesan

por holafashion.es /

Las vemos en las alfombras rojas más importantes del mundo con diseños de Alta Costura y joyas de gran valor. Sin embargo, cuando se trata de elegir un look cómodo y tendencia para su día a día, las estrellas de Hollywood saben las marcas que tienen que elegir para adaptar su estilo al asfalto de Nueva York, Los Ángeles, Londres o París. Aunque su amistad con las firmas hace que sus vestidores estén repletos de modelos de alta gama, lo cierto es que muchas de ellas disfrutan descubriendo marcas asequibles con las que demuestran a sus seguidores que muchos de sus diseños no son incompatibles con los bolsillos más pequeños. Si hace unas semanas Bella Hadid descubría su pasión por los complementos de pelo de menos de 6 euros; ahora son Priyanka Chopra, Blake Lively y Olivia Culpo las que parecen haber puesto el ojo en unas joyas que seguro se convierten en tus favoritas de cara a la temporada de fiestas. 

Priyanka Chopra

Empezamos a oír hablar de Priyanka Chopra gracias a la serie Quantico, sin embargo fue a raíz de la boda de Meghan Markle cuando nos enamoramos de su estilo. Una fijación que, tras aumentar sus apariciones públicas al empezar su relación Nick Jonas han ido cada vez a más. Tanto que cada diseño que lleva se convierte en objeto de deseo para miles de mujeres en todo el mundo. Por eso, además de su ya conocida fijación por el diseñador Ralph Lauren, esta semana hemos conocido un flechazo de estilo que seguro interesa a muchas, al tratarse de una firma asequible, perfecta para usar este mes de diciembre.

pendientes

Aunque es habitual verla con joyas de grandes firmas, la actriz de origen indio también usa diseños de Kendra Scott; llamativas piezas a precios asequibles que también han convencido a otras seguidoras de las tendencias como Olivia Culpo o Blake Lively. ¿El flechazo de la actriz de Quantico? Unos aros con cristales transparentes (61 euros) que también tiene en su joyero la actriz Amy Adams y que pudimos ver durante una de sus primeras apariciones en Nueva York tras darle el 'sí,quiero' a Nick JonasUn diseño tendencia que incluyó en un total look blanco, con chaqueta furry verde.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Kendra Scott lanzó su marca homónima en 2002, con 28 años, cuando estaba embarazada de su primer hijo, su marido se acababa de quedar en el paro y solo tenía 500 dólares en el banco. Un comienzo complicado que sin embargo, con el paso de los años, la ha convertido, gracias a las tendencias que propone a sus clientas y la complicidad de las estrellas de Hollywood, en una exitosa empresaria; tanto que su fortuna supera ya la de Beyoncé. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: