Jennifer Lopez y la manera más clara (y estilosa) de decir 'NO'

Un mensaje corto que contrasta con su trenza ¡de casi 2 metros!

por Mónica Córdoba /

Otro día y otro look de Jennifer Lopez que merece nuestra atención. La Diva del Bronx atraviesa uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional, y eso se nota. Está feliz en su relación con Alex Rodríguez, adora a sus hijos y a las hijas de su pareja, se lleva bien con sus ex, cada año está más guapa y no le falta trabajo (estaría mal decir que le sobra, pero lo cierto es que resulta complicado seguir todos sus compromisos laborales). Y en su caso, mucho trabajo significa múltiples apariciones públicas y, eso, looks looks y más looks. Una labor de estilismo que desempeñan a las mil maravillas Rob Zangardi y Mariel Haenn, con los que trabaja desde hace años. Y, con outfits como este, la verdad, esperamos que siga siendo así durante mucho tiempo.

Jennifer Lopez con un abrigo de Viktor & Rolf

Instagram: @robzangardi

Por dónde empezar. Ese abrigo. Esa trenza. Esa actitud. Jennifer Lopez es el mejor ejemplo de que el paso del tiempo puede ser nuestro mejor aliado, la prueba evidente de que podemos mejorar con el transcurso de los años y convertirnos en nuestra mejor versión. Lo que nos encantaría saber es cómo lo hace ella, pero apostaríamos a que ser fiel a una misma es uno de sus grandes secretos. En más de una ocasión ha confesado que, aunque mucha gente no creyó en ella al principio de su carrera, nunca perdió la confianza y, poco a poco, fue dando pasos hasta llegar a ser la mujer que es hoy. Un mensaje de empoderamiento que puede trasladarse también a su estilo. ¿Su última masterclass? Decir NO con seguridad y sin pronunciar una sola palabra. Tomamos nota.

Un abrigo con mensaje

Se trata de un diseño de Viktor & Rolf, presentado dentro de su colección otoño-invierno 2018/2019 en la Semana de la Alta Costura de París. Una prenda a medio camino entre un abrigo y una gabardina, con ribetes metalizados, cinturón a juego y un enorme NO en la parte superior. Si alguna vez has querido ser más asertiva y lanzar tus mensajes de manera más clara y directa, llevarlos en tu ropa es una buena manera de empezar. Eso sí, recuerda que a veces "menos es más" y que "a buen entendedor, pocas palabras bastan".

Viktor & Rolf Alta Costura Otoño-invierno 2018/2019

Abrigo de Alta Costura de Viktor & Rolf (otoño-invierno 2018/2019)

Y, aunque unas zapatillas también harían muy bien su papel, si añades unos centímetros de más a tus piernas con unos zapatos de tacón glitter como los suyos, ganarás un extra de confianza y, además, estarás fabulosa. Recuerda: verte bien también hará que te sientas bien. 

Una trenza infinita

Un gran outfit se merece un gran peinado. Y eso es lo que ha debido pensar también Chris Appleton, peluquero de cabecera de Lopez. Su elección: una trenza extra-hiper-mega-larga que -sin exagerar- casi seguro sobrepasa el 1,64m. de la actriz. Una versión muy sencilla de este peinado que tú también puedes conseguir aplicando un producto para pulir bien la zona de la cabeza y evitar que se suelten los pelitos de la trenza. Y, cómo no, extensiones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

Para terminar, una manicura impactante (la suya es de Tom Bachik) y un maquillaje en tonos marrones con pestañas XL y una buena dósis de iluminador. Ya lo tienes todo: mirate en el espejo antes de salir de casa, sonriéte, ¡y a comerte el mundo!

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: