¿Qué tendencia ha unido a Miley Cyrus, Eugenia de York y Zara?

Toma buena nota y elige un look rebelde, 'royal' y de máxima tendencia estas fiestas

por Mónica Córdoba /

Si pensabas que era imposible que Miley Cyrus y Eugenia de York pudieran tener algo en común, ¡te equivocabas! La otrora polémica cantante y la royal británica han incluído en su armario de invierno una de las texturas más originales de la temporada; una propuesta fashion que puede servirte para dar forma a tus próximos looks de fiesta. Y Zara lo sabe.

Miley Cyrus con un top plateado

Miley Cyrus ha reaparecido con un nuevo y refinado estilo

La intérprete de Wrecking Ball, que estos días presenta su nuevo tema, Nothing breaks like a heart, junto al productor -y unos de sus mejores amigos- Mark Ronson, fue fotografiada por las calles de Nueva York con este sencillo pero impactante look: un conjunto de pantalón negro de cintura alta y un top con escote barco y mangas abullonadas cuyo tejido con micropliegues y brillo plateado atrajo toda nuestra atención. Se trata de un diseño de aire futurista de la colección Resort 2019 de Louis Vuitton, y es una opción perfecta para un estilismo elegante y festivo al mismo tiempo. Miley completó su look con una bolsa de paillettes de la misma firma y un beauty look muy glamuroso: melena suelta con raya lateral y un favorecedor rojo de labios. Toma buena nota; no hay un solo elemento que no nos guste de este outfit

Por su parte, la princesa Eugenia de York lució un vestido negro de terciopelo y corte midi con este mismo acabado texturizado. En su caso, completaba el look con un abrigo rojo, largo y fluido de la firma Galvan London, y unos salones negros. La británica, al igual que Olivia Culpo, sabe que esta combinación cromática siempre es un acierto, no importa el tono de tu cabello o tu piel. 

La princesa Eugenia con vestido negro y abrigo rojo

La princesa Eugenia, con el binomio de moda para tus citas navideñas

Dos maneras diferentes de lucir este original acabado que pueden servirte de inspiración para tus próximos looks de fiesta. Y si necesitas un empujoncito más para decidirte, ¿qué te parece este diseño de Zara que fusiona ambas prendas? El resultado es espectacular: un vestido wrap de color plata y corte midi con cinturón a juego que puedes lucir en Nochevieja por 39,95 euros. Hazle un hueco en tu Carta a Papá Noel y presume de estilo la última noche del año.

Vestido plateado Zara

Vestido 'wrap' plateado con vestido a juego, de Zara (39,95 euros)

Y si quieres ver una alternativa más casual pero igualmente trendy firmada por Mango, visita nuestra galería de imágenes. En ella también encontrarás un original turbante dorado que puede ser la manera perfecta de lucir esta tendencia con prendas más sencillas. ¿Te atrevés?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: