Kim Kardashian, a las órdenes de su hija North en su sesión de fotos más divertida

Modelo, fotógrafa... ¡y ahora editora de moda! La pequeña 'fashionista' no deja de sorprendernos

por Mónica Córdoba /

Sabíamos que a North West le encantaba elegir sus looks, sus peinados, probarse el maquillaje y los accesorios de su mamá, Kim Kardashian... pero lo que desconocíamos era que también se ha convertido en toda una profesional delante de la cámara, ¡y hasta detrás! Ha sido la socialité la que ha querido compartir esta nueva 'afición' de su hija a través de las redes sociales, donde ha publicado varias fotos en las que la pequeña 'directora' indicó a su madre cómo posar. ¡Y el resultado es una mezcla perfecta de ternura y diversión!

Sesión de fotos de Kim Kardashian con su hija North

Kim y North en una sesión de fotos muy especial

"¡Mi bff y yo! North vino al visitarme al set y me dijo 'mamá, ¿podemos hacernos una sesión de fotos juntas? ¡solas tú y yo!'. ¡Seguí sus poses y directrices y aquí está! ¡Siempre soñe con tener una niña y es perfecta!", con este mensaje acompañaba Kim cuatro instantáneas que nos han enamorado y en las que ambas presumen de estilo: una, con un vestido mini, ajustado y de inspiración lencera; y la otra, con un diseño de tul con volantes en cascada, collares y unas babuchas doradas. Y es que, aunque no es la primera vez que posan juntas (en julio de 2017 protagonizaron una portada de la revista Interview convertidas en Jackie Kennedy), parece que la iniciativa de la minifashionista derritió el corazón de Kim convirtiendo este momento en una de sus vivencias más especiales hasta la fecha.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

No hay duda de que North se siente muy cómoda en los estudios de fotos posando como una modelo, dirigiendo como una editora y hasta disparando como una auténtica fotógrafa. Como ejemplo, las instantáneas que ha compartido su madre en alguna ocasión, donde la pequeña ha demostrado sus habilidades con la cámara. 

 

¿A qué terminará dedicándose North? ¿Protagonizará las campañas de las firmas de belleza su madre y su tía Kylie? ¿O seguirá los pasos de su tía Kendall como modelo y/o fotógrafa?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: