Marta Ortiz: confesiones de una 'top' en el nuevo Fashion enero

La modelo valenciana estrena año y actitud en la última revista, ya a la venta por solo 1,90 euros

por holafashion.es /

Cuando solo quedan unos días para despedir 2018, FASHION avanza cómo empezar el nuevo año para que los próximos doce meses estén repletos de éxitos: con un nuevo look y, sobre todo, mucha actitud. La misma que desprenda la top valenciana Marta Ortiz, uno de los rostros más internacionales de la nueva generación de modelos españolas, que protagoniza el reportaje de portada de FASHION enero,  ya a la venta por solo 1,90 euros. Además de sus confesiones, en esta nueva revista encontrarás a Doutzen Kroes, Óscar y Mario Casas, Sandra Gago... y todos los personajes y tendencias de moda y belleza que debes conocer. Consíguela ya en tu quiosco más cercano o a través de internet, y descubre cómo hacer del 2019 tu mejor año.

marta-ortiz-fashion-enero

Marta Ortiz vive entre Valencia, Madrid y Nueva York; una mezcla que se refleja en su estilo ecléctico, pero también en su actitud: abierta y flexible, y siempre con la moda como foco, desde que era niña. "Desde pequeña me ha llamado mucho la atención. Veía FashionTV en vez de dibujos animados, y me pasaba los fines de semana viendo en el ordenador las entrevistas de las modelos y los diseñadores en los backstages de los desfiles", confiesa la modelo de 22 años que habitualmente reside en Nueva York con su compañera de profesión Rocío Crusset. En esta entrevista para FASHION, Marta nos habla de su día a día en la Gran Manzana y de sus proyectos furuos, pero también hecha la vista atrás para recordar los trabajos más increíbles que ha tenido, como hacer una sesión de fotos en el Amazonas o desfilar para Chanel.

Marta no es la única top que encontrarás en la nueva revista: la neerlandesa Doutzen Kroes nos habla sobre su carrera, su vida saludable (consigo misma y hacia el planeta) y su colección para la firma de lencería Hünkemoller, Doutzen Stories. Y de vuelta a nuestro país, la también modelo Sandra Gago explica cómo se cuida, cuáles son sus viajes preferidos (sola o en compañía de su pareja, el tenista Feliciano López) y qué espera de 2019. Por su parte, Mario y Óscar Casas, Jon Arias, Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso y Miriam Gallego ya saben algo que les espera en el nuevo año: el estreno de la serie Instinto que todos protagonizan. Además, entre otras historias de moda, estilo y actualidad, la diseñadora Gala Canut nos cuenta la experiencia de crear su propia firma de moda, Vagary Kalon, y la emprendedora Martina Jáudenes, ahijada del Rey Felipe VI, presenta Mumdose, la marca de cosmética orgánica que ha fundado junto a su madre, Chusa Gómez de Diego.

Y como cada Fin de Año, los propósitos hacen su magistral aparición. En FASHION los resumimos en una lista de doce tareas beauty que te ayudarán a cuidarte y sentirte bien durante todo 2019 y en una completa selección de las mejores compras con las que estrenar las rebajas. Igual que todos los meses, la revista de enero recopila los mejores lanzamientos de moda y belleza, las tendencias que arrasan en el Street Style y las novedades que no deberías perderte. Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue ya tu revista FASHION. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, o aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de Fashion por solo 16 euros.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: