Rubias y morenas, lo dice Olivia Culpo: 'Ante la duda, negro y rojo'

Tanto la modelo como Devon Windsor son fieles a esta mezcla que causó furor en 1980 y vuelve cada temporada

por Mara Mariño /

Hay combinaciones icónicas como el beis y el negro, mezcla de Chanel y otras que, como el black & white, son difíciles de olvidar al ser ya clásicos del armario. Perteneciente al mismo grupo está el rojo y negro, una combinación que mezcla elegancia y atrevimiento lo que resulta que sea imposible de ignorar. Aunque el dúo ha estado relegado del armario desde hace un tiempo, su retorno es evidente esta temporada. En 1980 era una de las mezclas más con más estilo gracias a Yves Saint Laurent, que la utilizó como su sello. Sus desfiles mostraban la atrevida tendencia en todo tipo de prendas, algo que han recuperado varias firmas para el Otoño/invierno 2018-2019. Algunas de las propuestas presentadas por Prabal Gurung, Tom Ford o Alexander McQueen incluyen desde un vestido a un poncho pasando por un traje estampado, siempre combinando las dos tonalidades.

Olivia-Culpo-botas

Esta idea que se podría resumir como "Ante la duda, negro y rojo", es la frase que ha utilizado la modelo Olivia Culpo en su última fotografía de Instagram para revelar cuál es la mezcla que utiliza si se encuentra indecisa respecto a qué ponerse. En sus looks de diario, la combinación es imbatible, una de sus favoritas que repite en todo tipo de ocasiones, ya sea para jornadas relajadas con unos leggings y una camiseta de algodón o para días en los que quiere sumar puntos de estilo a su estilismo.

Olivia-Culpo-pantalones

¿Y qué hay de las veces en las que apuesta por elevar sus estilismos? La fórmula no varía, prendas negras y complementos en rojo, una suma que resulta en acierto asegurado. En su paseo nocturno por Los Ángeles, la modelo lució unos pantalones pitillo con acabado de cuero con un jersey con franjas escarlatas que combinaban con los stilettos y el bolso rectangular. Otra manera que tiene la ex Miss Universo es combinar una sudadera XL a modo de vestido con botas mosqueteras del cálido color, una tendencia que hemos visto a otras de sus compañeras de profesión como Kendall Jenner o Bella Hadid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de devon windsor (@devwindsor) el

La propuesta de Devon Windsor es más casual ya que combina las prendas de las diferentes tonalidades en un mismo estilismo. Su última elección fue adaptar el dúo de colores a la tendencia de la logomanía mezclando un jersey de cuello alto de Fendi negro con un pantalón rojo de pana de cintura alta. ¿El toque final de ambas amigas? Escoger también el color escarlata para los labios como broche demostrando que la combinación de sombras sienta bien tanto a morenas como a rubias.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: