'Blazer' y cinturón, el truco de las expertas que estiliza todas las siluetas

Estilistas e 'influencers' de todo el mundo han encontrado en esta combinación la mejor manera de afinar la cintura y dar un nuevo aire a sus conjuntos

por holafashion.es /

Junto a las novedades más llamativas de la temporada, entre las que se han colado las prendas de tonalidades neón, los abrigos glossy o los pantalones de cuadros aprobados por las nórdicas más estilosas, hay pequeños detalles de tendencia que, aunque pasan más desapercibidos, también forman parte de esos cambios a la hora de vestir que podemos percibir año tras año. Y es que este otoño (y previsiblemente durante el invierno), un accesorio ha protagonizado muchos de los conjuntos que más likes han sumado en Instagram y más flashes han acaparado en el Street Style: el cinturón. Este complemento ha pasado de ocupar la cintura del pantalón a funcionar como broche de las chaquetas tipo blazer. Un truco práctico y muy efectivo para estilizar la silueta, afinando la cintura y potenciando las curvas. Descubre en el nuevo vídeo de FASHION cómo llevarlo según cada situación y forma de vestir. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: