El truco más internacional de Edurne para acertar sin vestir de negro

La cantante desvela en sus redes sociales cuál es su tendencia favorita de la temporada

por holafashion.es /

Mucho ha llovido desde que conocimos a Edurne gracias a la cuarta edición de Operación Triunfo; un concurso en el que, además de demostrar su talento para la música, dejó claro su gusto por la moda y las tendencias. Trece años después de aquello, la artista sigue presumiendo de sus dos pasiones. Tanto es así que rara es la vez que no hace un guiño en las redes a una de ellas, desvelando detalles de su nuevo trabajo o enseñando prendas de su vestidor. Si hace unos días la veíamos animar a su pareja, el portero David De Gea, desde las gradas del estadio Old Trafford, con una minifalda a cuadros y unas medias tupidas, esta semana la madrileña ha vuelto a darnos, a través de Instagram, un interesante tip de estilo que seguro interesa a todas aquellas que huyen del negro en sus looks.

Edurne

Hace unos meses Edurne decidió dar el paso e irse a vivir a Inglaterra junto a su pareja, el deportista David De Gea; una decisión que no ha hecho que la madrileña pierda contacto con su ciudad de origen. Ya sea por motivos personales o laborales es habitual verla en la capital; unas vistitas que esta semana han confirmado uno de los trucos de estilo preferidos de la cantante. Durante una reunión junto a la parte femenina del nuevo jurado de Got Talent, un programa en el que pronto podremos verla de nuevo; la cantante aprovechó para posar junto a Paz Padilla y Eva Isanta, al lado de un árbol de Navidad y felicitar las fiestas a sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Para esta reunión, Edurne eligió un vestido animal print ajustado, de manga larga y cuello alto, al que aportó un punto natural y desenfadado, al dejar suelta su melena. No es la primera vez que vemos a la artista con una prenda de leopardo. De hecho, parece que se ha convertido en uno de sus diseños de cabecera esta temporada. Basta con mirar su cuenta de Instagram para ver que estos últimos meses han sido varias las veces que la artista ha usado el animal print en blusas, vestidos o pantalones pitillo. Diferentes prendas que ha usado en diferentes contextos: desde románticas citas con David De Gea, reuniones de trabajo en Madrid o salidas con amigas por Mánchester.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Una fijación por el leopardo en todas sus versiones que se explica por tres motivos: se trata de uno de los estampados de la temporada, resulta muy versátil a la hora de introducirlo en diferentes looks y sobre todo, es uno de los sustitos perfectos del negro. Un tip de estilo que también conocen las que más saben de moda y que seguro sigue usando los próximos meses Edurne, ya sea en Madrid o Mánchester. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: