Irina Shayk desvela en tierras españolas el 'escote infalible' de estas navidades

La modelo rusa ha encontrado el diseño que sienta igual de bien a todas las mujeres

por Elena R. Ballano /

Es una de las modelos más importantes del mundo; por eso, nadie mejor que ella para convertirse en nuestra asesora especial de estilo estas navidades. Cuando apenas quedan unos días para que saquemos del armario nuestros looks de fiesta, Irina Shayk parece tener claro cuál es el diseño que debemos llevar este año. Un corte por el que ha apostado en diferentes ocasiones estos últimos días y con el que quiere demostrar que, contrariamente a lo que muchas piensan, existe un escote que sienta bien a todas las mujeres, sea cual sea su silueta. Un tip de estilo infalible que volvió a usar esta semana en tierras españolas, durante un evento organizado por Porcelanosa.

Irina Shayk

Aunque hace tiempo que Irina Shayk dejó de venir a España por motivos personales, la modelo no duda en viajar hasta nuestro país para cumplir con diferentes compromisos profesionales. ¿El último? La fiesta organizada para la inauguración del nuevo showroom de Porcelanosa, en Castellón. Durante este importante estreno, la modelo rusa posó ante los medios junto a otros rostros vinculados con la marca como Nieves Álvarez y Miguel Ángel Silvestre. Mientras que la modelo y presentadora española eligió un look masculino con smoking de Avellaneda y clutch Eva Resin Goldende de Yliana Yepez, la top rusa se decantó por un elegante vestido con el que demostró cuál es el escote que se adapta a cualquier tipo de silueta. 

Irina Shayk

Para acudir a esta inauguración la maniquí rusa eligió un vestido midi de terciopelo con detalles de strass, falda de vuelo, mangas murciélago y un favorecedor escote en 'V' marcado por dos líneas blancas en cintura y pecho que acentuaban el favorecedor corte de la prenda; un diseño perteneciente a la colección Resort 2019 de Fendi, que combinó con botas altas negras Cupid Boot de la colección Fall 2018 de Aquazzura y clutch Grace Velvet Plus Black  de Yliana Yepez. Curiosamente, su vestido podría haberlo fichado este verano del look de una actriz francesa.

clemence-poesy

Durante la premiere en el Festival de Venecia de A Star is Born, la película protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper (una mediática cita cinéfila a la que Irina Shayk acudió en calidad de pareja del actor) Clémence Poésy posó con este mismo diseño y zapatos masculinos ante los medios internacionales. Resulta interesante ver que, pese a tener dos siluetas muy diferentes, la prenda sienta igual de bien a las dos mujeres; un éxito que reside en la forma del escote y las dos líneas que enmarcan pecho y cintura. 

Irina Shayk

Y es que, estos últimos días Irina Shayk parece tener especial predilección por los escotes en 'V' con cortes en la cintura, ya sea en vestidos midi negros de corte más básico como el de Fendi, o en opciones mini más llamativas, como la que llevó durante la fiesta que The Kooples organizó esta semana en París y donde se la pudo ver con un modelo de estampado floral y acabado glitter. Una prueba más de cómo debe ser el vestido que elijamos estas fiestas. Palabra de Irina Shayk.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: