Así transforma Kaia Gerber unas botas militares en un calzado de noche

La hija de Cindy Crawford demuestra cómo este modelo puede ser tu mejor elección estas navidades

por holafashion.es /

Hace tan solo unos días, Kaia Geber fue elegida en los British Fashion Awards Modelo del año, un título que reconoce el futuro prometedor de la hija de Cindy Crawford en la industria de la moda. Con solo 17 años, la top recogió rodeada de toda su familia un importante reconocimiento que confirma lo que muchos ya sabían: el icono de los 90 tiene en casa el mejor de los relevos posibles. Y es que, ya sea sobre las pasarelas de medio mundo o fuera de ellas, la joven siempre marca la diferencia; un gusto que volvió a demostrar, horas después de la ceremonia, gracias a un inesperado calzado de aires militares. 

Kaia Gerber

Le encanta jugar con las tendencias; un gusto por mezclar estilos y prendas que ha heredado de su madre, Cindy Crawford. Por eso, en solo un año, Kaia Gerber ha pasado de ser una joven promesa del mundo de la moda, a convertirse en una de las chicas más solicitadas por los creadores para presentar sus últimas colecciones. Hasta el punto que su relación con Karl Lagerfeld es cada vez más fuerte, de ahí que ambos imaginaran este verano su primera colección Karl X Kaia. Diferentes experiencias que le han permitido saber cómo combinar en sus looks las tendencias del momento, adaptándolas a su propio estilo.

A su regreso de Londres, la modelo fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles con un look monocromático, con aires masculinos, dos elecciones habituales en ella. Sin embargo, esta vez, un complemento destacaba por encima del resto. Para volar de vuelta de Londres, Kaia Gerber eligió un vaquero claro de corte mom fit, de Re/Done, un jersey básico negro, un abrigo recto, un bolso saco, de Saint Laurent y unas botas militares color marfil, de Jimmy Choo (1.075 euros).

jimmychoo

Según explica la firma, el modelo Cruz combina aires rockeros con un ligero toque Costura, gracias a su color y a la aplicación de brillantes en el lateral; un calzado perfecto tanto para llevar con un vaquero, en un look informal (como la top), o con un vestido, y hacerlo más sofisticado. Aunque las botas de Kaia Gerber tienen un precio elevado, marcas como Unisa, Dr Martens o Marc Jacobs cuentan con opciones muy similares más asequibles que podrás incluir en looks de sport o propuestas más formales, según tu elección. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese