Izabel Goulart o cuando el mono de terciopelo es mejor que un vestido de fiesta

Elegante y con el factor 'it girl', la modelo nos ha convencido con su último estilismo de noche

por Mara Mariño /

De ángel de Victoria's Secret a influencer, así ha sido el cambio de profesión de Izabel Goulart desde que dejó de desfilar para la firma lencera. Basta echarle un vistazo a su cuenta de Instagram para encontrar estilismos de street style dignos de cualquier it girl así como colaboraciones con famosas marcas de lujo. Su estilo, su amor por las tendencias y su experiencia le convierten en una embajadora perfecta, algo que sin duda tuvo Fendi en cuenta a la hora de ficharla como imagen. Consolidando su relación con la marca, la modelo lució un look de la firma para la cena que se celebra cada año organizada por la asociación Children of the World en Pavillon Ledoyen, uno de los restaurantes más antiguos de París, el martes. Un evento en el que coincidió con otra de las grandes de la industria de la moda, Jeanne Damas, o Carla Bruni, reconocida por su estilo como primera dama durante el mandato de su marido Nicolas Sarkozy.

Izabel Goulart

Como amante de las transparencias, aberturas o escotes profundos cada vez que se presenta vestida de fiesta, para la ocasión navideña, de objetivo solidario, escogió un estilismo más discreto sustituyendo el atrevimiento por la elegancia. Aunque eso solo significó que la modelo dejó salir su faceta de it girl al llevar un mono de Fendi de terciopelo de color azul oscuro con lentejuelas. ¿El toque original? Los flecos negros colgados de las mangas, un detalle que sumaba puntos de estilo a la prenda y que combinó con stilettos del mismo color. Su apuesta por el azul marino y el negro para crear un estilismo nocturno, una mezcla que antes se utilizaba con precaución, es ahora una de las combinaciones de la temporada y, por tanto, un acierto seguro.

La historia de Izabel Goulart con los jumpsuits es breve ya que la modelo no cuenta con muchos diseños de ese estilo en el armario. De hecho si quiere lucir un corte mini suele recurrir a los vestidos, mientras que las únicas piezas de cuerpo entero que utiliza son los monos largos. Quitando la cena caritativa, la otra ocasión en la que la modelo lo ha lucido fue paseando por La Croisette, una calle de Cannes, en el año 2016. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Izabel Goulart (@izabelgoulart) el

Quizás a partir de ahora, Izabel Goulart, se plantee usar más a menudo el mono teniendo en cuenta el recibimiento que ha tenido su estilismo en Instagram. Si bien la fotografía se ha llevado un sinfín de halagos por parte de sus seguidores, así como de Nabil Harlow, el director creativo de Balmain Hair Couture, ha sido el prometido de la modelo quien ha conmovido a sus fans. "La torre desaparece con tanta belleza" escribía Kevin Trapp, el portero del Paris Saint-Germain, en la sección de comentarios debajo de la imagen que el exángel compartió en la red social. A lo que la modelo contestaba cariñosa "¿Te he dicho hoy que te amo?".

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: