prendas

¿Y si estas navidades solo quisieras vestir como Mary Poppins?

Con motivo del estreno de 'El regreso de Mary Poppins' el mundo de la moda lanza varias colecciones cápsula inspiradas en la célebre niñera

por Elena R. Ballano /

Es uno de los estrenos más esperados del año: El regreso de Mary Poppins, una película protagonizada por Emily Blunt que promete devolver, a partir del 21 de diciembre, a grandes y pequeños la fascinación por una de las historias más entrañables de la factoría Disney. Una cita cinéfila a la que se ha sumado el mundo de la moda gracias a diferentes colecciones cápsula en las que trabalenguas imposibles, colores saturados y cuellos victorianos se dan la mano para hacernos vivir, más allá de la gran pantalla, la magia de este entrañable personaje. 

El Ganso

Desde que comenzara el rodaje en febrero de 2017, los seguidores de Disney cuentan los días para disfrutar de nuevo de uno de los personajes más famosos de la Historia del cine; una vuelta que su director Rob Marshall ha bautizado como El regreso de Mary Poppins y para el que ha contado con la actriz británica Emily Blunt como protagonista absoluta de la cinta. Cuando solo quedan unos días para que se estrene en nuestro país, diferentes marcas han empezado a calentar motores gracias a varias colecciones cápsula con las que pretenden llenar de magia nuestros vestidores. ¿Entre las más inspiradoras? Las propuestas imaginadas por El Ganso.

Mercules

Al igual que sucediera con sus diseños homenaje a Mickey Mouse, en su 90 cumpleaños, Cosme Bergareche, diseñador de la marca, ha querido hacer un guiño a la célebre niñera de la familia Banks con diferentes sudaderas y un genial abrigo rojo que ya se ha enfundado la actriz Ana Rujas, imagen de la campaña. Pero la marca de los hermanos Cebrián no ha sido la única española que ha caído en el encanto de Mary Poppins. De igual modo la firma de accesorios Mercules también ha querido que las seguidoras de la película puedan llevar a todas partes aquel célebre Supercalifragilisticoespialidoso, de ahí que haya incluido el trabalenguas en uno de sus bolsos.

shopping

Asimismo, la plataforma de ecommerce Yoox tampoco ha desaprovechado la oportunidad para que sus clientes se sumen al fenómeno Mary Poppins, de la mano de Mary Poppins Returns X Yoox, una colección capsula que incluye botines, paraguas y prendas de abrigo; unos diseños que recuerdan a los estilismos de Julia Andrews, responsable de dar vida a la célebre niñera en los años 60. Aires nostálgicos que también tiene la colaboración entre Hunter y Disney, gracias a mochilas y botas de lluvias en las que no falta la silueta de Mary Poppins volando por el cielo de Londres; una imagen que también ha querido reproducir Primark en diferentes diseños de sus colecciones de hogar, moda y belleza.

desfile

Y es que, el poder de Mary Poppins parece haberse instalado en nuestros armarios desde hace unas semanas. Una influencia que podría dudar unos meses más, a juzgar por las últimas colecciones primavera/verano de marcas como Chanel, Dior, Simone Rocha o Erdem, en las que no han faltado encajes, hombreras, cuellos babydoll y cuellos victorianos; elementos estilísticos que recuerdan el genial estilo de Mary Poppins.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie