De día y de noche, Gigi Hadid recurre al truco de estilo que te salvará cuando no sepas qué ponerte

En sus dos últimas apariciones, la modelo ha dejado claro que a la hora de apostar por colores o tendencias complicadas, lo mejor es simplificar el vestuario

por holafashion.es /

Aunque este año no ha formado parte de las nominadas a Modelo del año de los British Fashion Awards (que han premiado por primera vez a Kaia Gerber), nadie discute que Gigi Hadid es una de las tops más influyentes y cotizadas del momento. Sobre la pasarela, ha desfilado para todos los grandes nombres de la moda y, fuera de ella, ha demostrado que el lado creativo de la moda también le interesa, participando en la creación de colecciones cápsula diseñadas por ella misma para marcas como Tommy Hilfiger o Reebok, con quien acaba de lanzar un nuevo proyecto. Desde que su nombre comenzara a sonar con fuerza en 2015, el número de campañas publicitarias que protagoniza no ha hecho más que crecer, igual que la cifra de sus seguidores, que ya superan los 45 millones en su perfil de Instagram. De sus apariciones públicas, además, podemos extraer valiosos trucos de estilo, como el que ha dejado ver en sus dos últimas salidas por las calles de Nueva York y que resulta perfecto para poner en práctica cuando no sabes bien qué ponerte. 

Gigi Hadid

Aunque a primera vista este estilismo monocolor naranja podría no convencer a todo el mundo, lo cierto es que no resulta demasiado elaborado si analizamos cada una de las prendas por separado. Es su inesperada tonalidad lo que llama la atención del look, formado por un conjunto de camisa y pantalones con encaje de Ronald Van der Kemp, un abrigo neón de Moschino y unos botines de Christian Louboutin. Si eres asidua a los colores neutros posiblemente no encuentres demasiadas complicaciones a la hora de combinar las distintas partes de un estilismo, pero si te gusta experimentar con tonalidades neón o propuestas que van más allá del clásico negro-blanco-beige, no sería de extrañar que las dudas de estilo te asaltaran con frecuencia. Si te atraen las mezclas inesperadas y los looks extravagantes el truco de estilo de Gigi puede que no te resulta demasiado útil ya que aboga por una máxima contraria a los armarios más transgresores: menos es más. Una filosofía defendida por otros iconos de estilo como Olivia Palermo que resulta práctica y efectiva en esos casos en que no está muy segura de cómo conjuntarte tus pantalones morados, azules o amarillos.

Gigi Hadid

Teniendo en cuenta los últimos conjuntos de la maniquí, decantarse por la estética monocolor es una apuesta segura que nos evita caer en errores al no acertar con la mezcla de colores. Y un truco que puedes aplicar también cuando no tengas claro qué ponerte o no tengas demasiado tiempo de experimentar con combinaciones inesperadas. 

Esta afición de Gigi por los conjuntos monocolor no se limita a los colores vibrantes, también apuesta por esta tendencia para completar looks informales, como hace solo unos días, cuando eligió un abrigo acolchado y una camisa de idéntico estampado. Dos prendas de Phillip Lim que la modelo luce con unos sencillos vaqueros pitillo. Si eres seguidora del estilo de la top californiana no te costará recordar otras ocasiones en las que ha construido su vestuario en base a prendas monocolor, y no siempre de colores llamativos (ejemplo de ello es el estilismo total white que llevó a finales de octubre).

Gigi Hadid

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: