Jorge Vázquez

Alessandra de Osma, la invitada perfecta gracias al diseñador de su vestido de novia

La mujer de Christian de Hannover ha vuelto a demostrar su maestría al escoger estilismos para acudir a las citas más especiales

por Paula Callejo /

Alessandra de Osma ha conseguido, por motivos evidentes, convertirse en una de las invitadas mejor vestidas de 2018. La esposa de Christian de Hannover ha acudido a varias de las grandes bodas del año, en las que se ha rodeado de las mujeres más estilosas de la realeza y la aristocracia europea, y a pesar de ello ha logrado protagonizar numerosos titulares debido a sus conjuntos. Gracias a impecables elecciones como el vestido verde con aplicaciones florales en tonos morados de Andrew Gn que escogió para el enlace de Eugenia de York o el modelo de cuadros vichy de Uterqüe con el que asistió al gran día de Maria Vega Penichet, la 'princesa de los Andes' ha conseguido establecerse como una de las royals más cools del momento.

Alessandra de Osma

La pareja conformada por Christian y Alessandra siempre se ha caracterizado por la discrección, prueba de ello es el perfil privado de ella en Instagram y las pocas fotografías que trascienden de ambos más allá de los grandes eventos mencionados. Sin embargo, las redes sociales han sido precisamente las encargadas de descubrirnos que este fin de semana han acudido a otra boda, concretamente la de Andrea Gallese de Osma -prima de Alessandra- y el artista Alonzo Vega, y de mostrarnos el look que la princesa ha escogido para la ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alessandra of Hannover (@alessandradeosmatribute) el

En el vídeo que se ha compartido a través de Instagram se puede apreciar al matrimonio bailando muy animado, y a ella ataviada con un espectacular diseño que no ha tardado en generar numerosos comentarios. Alessandra ha vuelto a acertar de pleno con su conjunto, protagonizado por un vestido largo de inspiración romántica con cuello caja y manga larga confeccionado en encaje de guipur en tono empolvado. Con esta creación, cuajada de flores en relieve que conforman un curioso juego de texturas y que cuenta con un cinturón con motivos botánicos bordados en cristales de colores azules y verdes, la princesa no necesita accesorios, máxima que ha seguido con varios de sus looks más destacados del año

Jorge Vázquez

Esta delicada pieza es obra del gallego Jorge Vázquez, uno de sus diseñadores de cabecera. De hecho, la relación entre el creador y Alessandra es tan estrecha que también fue el encargado de confeccionar su vestido de novia, que voló de España a Perú para su boda con Christian de Hannover el pasado marzo. Después de su gran día, la princesa acudió a la presentación de la colección Resort 2019 de la firma en Ibiza a finales de mayo luciendo un mono de la misma, y ahora ha recurrido de nuevo a ella en un día muy especial para su familia.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie