Olivia Palermo y el traje de fiesta para chicas que no quieren terciopelo ni lentejuelas

Encontrar un conjunto equilibrado que no resulte demasiado extravagante pero tampoco muy sencillo es esencial para resolver con éxito tus looks de celebraciones navideñas

por holafashion.es /

Para que un look de fiesta funcione debe contar, al menos, con una prenda o accesorio que no forme parte de nuestro vestidor habitual. Y para ello no es necesario caer en excesos o sucumbir a tendencias complicadas que no encajan con nuestra forma de vestir. Por ejemplo, se puede recurrir a unos jeans para acudir a una celebración especial, teniendo en cuenta que necesitarás una blusa, top o camisa diferente que dote a ese estilismo de un aire festivo y lo diferencie de los looks que llevamos en nuestro día a día. En este sentido, es importante también ser conscientes del momento y ambiente de la fiesta en concreto ya que no vestimos igual en la cena de Nochebuena que en la noche de fin de año. La clave es dar con un estilismo equilibrado y, en caso de duda, seguir una máxima que siempre funciona: menos es más. Esta filosofía es la que ha seguido Olivia Palermo en la alfombra roja de los Fashion Awards, donde ha acudido con un traje en color rojo que ha combinado con una sencilla blusa en negro. Y sí, es el mismo pantalón que "obsesiona" a Victoria Beckham, según ella misma explicó hace unos días en su perfil de Instagram. 

Olivia Palermo

La empresaria ha rendido homenaje a la moda británica (la gala tiene lugar en Londres y está promovida por el Consejo Británico de la Moda) escogiendo un diseño de Victoria Beckham perteneciente a la colección Primavera/verano 2019 de la firma. Un traje que mantiene las características de las piezas de la creativa, donde las líneas depuradas de corte oversize se repiten en la mayoría de sus propuestas, muy ligadas a la estética minimalista. Este modelo no cuenta con detalles superfluos, su poder reside en su color rojo intenso y en las posibilidades que ofrece el pantalón que compone este conjunto y que la propia Victoria lo ha lucido tanto con camisa como con jersey. 

Victoria Beckham

Para completar el look, Olivia ha optado por una blusa negra de manga larga, una tonalidad que contrasta con el rojo brillante del resto del conjunto y que resulta perfecta para adecuar el traje a un look de noche o una celebración especial pero sin que resulte muy elaborado. Otra de las claves con las que ha conseguido marcar la diferencia tiene que ver con la forma de lucir la americana, recogida hasta los codos y dejando ver las mangas de la blusa, que se alargan hasta la muñeca. Como únicos complementos, la experta en moda se ha decantado por un bolso de mano de acabado metalizado de Jimmy Choo y joyas de la marca británica Monica Vinader.

Olivia Wilde

No es la primera vez que el traje rojo se cuela como propuesta de noche. Este color tan típicamente navideño también ha convencido a actrices como Olivia Wilde, que apostó por una versión festiva y más arriesgada durante una entrega de premios celebrada en Beverly Hills a comienzos del mes de diciembre. En esa ocasión, eligió un dos piezas satinado de la firma italiana Selma Cilek cuya blazer dejaba ver parte del sujetador de encaje rojo escogido por la intérprete. Un estilismo más adecuado para una fiesta de fin de año que para una comida familiar pero que confirma el éxito de este color como alternativa al sobrio total black

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: