Los mejores trucos de estilo de Olivia Palermo, al descubierto

Estos son los consejos que deberías seguir para vestir como una 'influencer'

por Mara Mariño /

Gracias a las redes sociales, es posible conocer de cerca a las influyentes y socialités del momento. Sus trucos de belleza, rutinas de ejercicio o incluso los tips que siguen a la hora de vestir algunas de ellas ya no son un secreto. La última en animarse ha sido Olivia Palermo, que esta semana lanzaba a través de la opción de preguntas de Instagram una invitación imposible de rechazar: "pregúntame lo que quieras". Gracias a sus respuesta, además de conocer algunas de las peculiaridades de quien es una de las influencers de moda más importantes del panorama internacional (como que aunque ha pasado la mayor parte de su vida viviendo en Nueva York, afirma que dónde más cómoda se siente es en un avión viajando alrededor del mundo), hemos descubierto de su propia voz algunas de las claves que han convertido a la neoyorquina en icono de estilo.

Olivia Palermo

Los looks de Olivia, aunque suelen tener siluetas limpias y sencillas, a menudo combinan prendas inesperadas. Sus mezclas, por atípicas que parezcan, logran como resultado final su estilo pulcro, elegante y effortless al que le han salido muchas imitadoras. Entre las combinaciones inesperadas de Olivia, la unión de varios estampados muy diferentes en un mismo estilismo es una de las más llamativas porque el resultado suele ser de 10. La cuestión de cómo lo logra surgió en la ronda de preguntas. "Los estampados son divertidos. Es importante mezclarlos y jugar con las diferentes texturas. Dedícale un momento a experimentar con tu armario, ese es mi mayor consejo", explicaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Entre otras preguntas sobre su relación y su vida cotidiana, sus seguidores también quisieron saber cómo elige la empresaria qué ponerse cada día. El consejo que dio Olivia Palermo no podría ser más simple: adecuarse al momento y al lugar. "Intento vestirme para la ocasión, teniendo en cuenta mi humor de ese día y la atmósfera", afirmaba la influencer, que en una entrevista para FASHION reconocía que le gusta mucho arreglarse.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: