Lourdes Montes descubre cuál es la mejor prenda para un look de fiesta premamá

La diseñadora demuestra el poder de un diseño que podrá llevar durante todas las navidades gracias a su versatilidad

por holafashion.es /

Arranca diciembre y con él las reuniones con amigos, primos o compañeros de trabajo de cada final de año; una agenda repleta de eventos en la que toca sacar del armario nuestros mejores looks. Una máxima que parece ha puesto en práctica esta semana Lourdes Montes. Con motivo de la cena navideña organizada junto a un grupo de amantes de la moda a la que acudieron Rosanna Zanetti, Mar Saura, Ana Antic o Cristina Reyes, la diseñadora sevillana demostró que, a sus 8 meses de embarazo, sigue disfrutando con las tendencias. ¿Prueba de ello? El batín de terciopelo que lució durante este evento y con el que se convirtió en la invitada mejor vestida.

Lourdes Montes

A punto de convertirse por segunda vez en madre, Lourdes Montes cuenta los días para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia; un emotivo momento para el que apenas quedan unas semanas. Aun así y pese a estar en la recta final de su embarazo, la mujer de Fran Rivera no renuncia a viajar a Madrid y disfrutar en la capital de reuniones con amigas. Durante una comida organizada en el hotel Only You, junto a diferentes rostros vinculados con el mundo de la moda, la diseñadora sevillana eligió un sencillo pero impecable look con el que confirmó por qué los batines son la mejor prenda festiva para las siluetas premamás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de lourdes montes (@lmontesoficial) el

Para acudir a este evento la mujer de Fran Rivera eligió unos vaqueros oscuros, un jersey de cuello vuelto azul marino y un batín de terciopelo brillante en color ocre (muy parecido al que llevó Irina Shayk, hace casi un año, durante la Semana de la Moda de Nueva York); una prenda que convierte su look casual denim, en la perfecta elección para una comida de Navidad. Gracias a su forma evasé hace que todas las siluetas premamás puedan llevarlo, independientemente del mes de gestación en el que se encuentren. De igual modo, su versatilidad a la hora de combinarlo con pantalones, vestidos o faldas hacen de él un comodín ideal para usarlo durante todas las fiestas. 

buena

La tendencia batín ha estado presente en los desfile otoño-invierno 2018, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras; una apuesta que ha desfilado sobre la pasarela de Bottega Venetta, Ailanto o Johanna Ortiz; nombres que conocen el poder de esta prenda ultra femenina, fácil de llevar, versátil y sobre todo, perfecta para convertir un look sencillo, en un look ganador. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: