Solo en Fashion diciembre, de fiesta con Claudia Traisac, la actriz del momento

La intérprete madrileña habla sobre sus inicios, su trabajo en Hollywood, sus sueños... y presenta cinco estilismos perfectos para las citas de esta época

por holafashion.es /

Su pasión desde niña es ser actriz, y por eso Claudia Traisac ha probado todas las ramas de la interpretación: televisión (en series tan inolvidables como 'Cuéntame'), teatro (participó en el éxito del musical 'La llamada'), cine... Ha llegado a trabajar en Hollywood, en la película 'Escobar: Paraíso Perdido', y desde septiembre, da vida cada lunes a Lara en la pequeña pantalla, en la serie 'Vivir sin permiso', uno de los mejores estrenos de Telecinco esta temporada. Así de extenso y variado es el currículum de esta madrileña de 25 años. Pero es que, según cuenta en la revista FASHION diciembre, con solo diez ya tenía clara cuál era su vocación.

claudia-traisac-fashion-diciembre

"En mi casa siempre ha habido mucho cine (...). Mi madre es directora y rodó un corto cuando yo tenía diez años, fue ver el set y decir a mis padres "¡yo quiero hacer esto!", explica sobre sus inicios en el séptimo arte. En la entrevista que incluye el último FASHION, la actriz también habla sobre por qué eligió Claudia Traisac como nombre artístico, revela cómo es mantener una relación con un actor de Hollywood (sale con Josh Hutcherson, uno de los protagonistas de 'Los juegos del hambre'), hace su propio repaso de 2018... Y presenta cinco looks de fiesta perfectos para todas las citas de Diciembre.

Descubre estos estilismos y la entrevista completa, además de todas las novedades en moda y belleza, en FASHION diciembre, a la venta por solo 1,90 euros. Acércate a tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue la última revista del otoño. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, o aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de Fashion por solo 16 euros.

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: