Consejos de estilista: Alex Rivière y los 4 looks infalibles para todas las fiestas

La 'influencer' elige para FASHION los estilismos que resolverán todos tus compromisos de Navidad

por holafashion.es /

La llegada de diciembre marca el inicio de una de las temporadas más sociales del año: la Navidad. Comidas familiares, cenas con amigos y fiestas de empresa se sucederán durante más de un mes, desde ahora hasta Año Nuevo o incluso hasta el 6 de enero, Día de Reyes. Cuatro semanas repletas de compromisos de todo tipo que, además de la diversión y la emoción del reencuentro, conllevan casi siempre otra situación... el eterno dilema frente al espejo. ¿Qué me pongo? Entre tendencias y dress codes es fácil perderse, pero para demostrar que la respuesta no es tan complicada y que la clave siempre está en elegir prendas especiales pero que reflejen muy bien a tu estilo, la influencer catalana Alex Rivière elige para FASHION sus 4 looks infalibles para todas las fiestas de Navidad.

alex-riviere-look-fiesta3

1. Traje de tres piezas

"Soy fan incondicional de los looks masculinos trasladados a la mujer. El clásico traje de tres piezas combinado con unas sandalias de tacón de aguja y pendientes joya, nos da ese resultado tan versátil y adecuado para cualquier ocasión festiva", explica Alex sobre este estilismo idóneo para la cena de empresa u otra fiesta nocturna en la que quieras vestirte elegante.
'Blazer' de Saint Laurent; chaleco, pantalón y pendientes de Zara; bolso de Bottega Veneta; y zapatos, de Gianvito Rossi.

alex-riviere-look-fiesta4

2.  Con chaqueta de frac

"Esta segunda propuesta sigue con esa masculinidad femenina que tanto me caracteriza, con una chaqueta de frac combinada con un pantalón de cuadros, tendencia absoluta de la temporada y perfecto aliado para rebajar el look a algo más informal. Para completar, un zapato masculino con el toque joya insignia de Roger Vivier". El resultado, un estilismo cómodo y elegante, ideal para una comida navideña y cualquier plan de día con familia o amigos.
Chaqueta frac de Tot-Hom; y zapatos de Roger Vivier.

alex-riviere-look-fiesta1

3. Vestido de 'tweed'

"Aunque el tweed siempre se asocie a Chanel, Balmain ha sabido hacerse su hueco con prendas como esta, un vestido de noche con una silueta sencilla pero con ese efecto ‘wow’ que todos buscamos. Sus inconfundibles hombreras y botones en el cuello hacen de este vestido un fondo de armario perfecto. Para redondear el look al puro estilo ‘glam’, que mejor que este bolso de lentejuelas de Tom Ford", explica sobre su propuesta para Nochebuena.
Vestido de Balmain; y bolso de Tom Ford para Santa Eulalia.

alex-riviere-look-fiesta2

4. 'Blazer' de lentejuelas

La propuesa de Alex Rivière para Nochevieja se inspira, una vez más, en el armario del hombre para conseguir un look sofisticado y muy femenino, ahora con un 'vestido-blazer' de lentejuelas. "Es un diseño de Balmain, sastrería impecable elevada con pailletes. Solo faltaban las plumas en el bolso, con este diseño muy años 20", concluye.
Vestido de Balmain; y bolso de Attico para Santa Eulalia.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: