Historia de un flechazo: Kaia Gerber y el abrigo de cuero que releva a la cazadora

Durante las semanas de frío la modelo no se separa de esta prenda XL, tanto en sus planes en familia como en sus salidas con amigos

por Elena M.Medina /

A pesar de que se ha convertido en apenas dos años en una de las modelos más cotizadas de la industria, en el armario de Kaia Gerber su pasión por la moda no se refleja en grandes tendencias. De hecho, en su vestidor destacan las prendas básicas y cómodas, esas que puedes llevar sin problema este año, el que viene, el otro y el de más allá sin preocuparte de que resulten pasadas de moda. A diferencia de otras compañeras de profesión, como Bella Hadid o Elsa Hosk, que se apuntan casi a todas las tendencias del momento antes de que lleguen al gran público, Kaia mantiene un estilo sencillo, sin grandes detalles aparentes ni guiños a las novedades del momento. Las zapatillas Nike que culminan sus conjuntos off dutty, los vaqueros rectos que protagonizan muchos de sus estilismos y las cazadoras tipo perfecto que lleva tanto en Los Ángeles como en Nueva York, confirman que el pragmatismo rige su forma de vestir. Este otoño, sin embargo, su recurrente cazadora corta de cuero se ha visto sustituida por otro tipo de abrigo, al que Kaia ha sucumbido en la mayoría de sus últimas apariciones.

Kaia Gerber

Se trata de un diseño de piel en color negro, con cuello de solapas y cierre de cinturón que la hija de Cindy Crawford combina casi siempre con tejanos y Converse de colores neutros. De líneas sencillas y aspecto masculino, sigue la estética futurista inspirada en el universo de Matrix que tanto gusta a la maniquí, que también cuenta con algunas gafas de sol similares a las que los personajes de la película llevaban en la saga. Este diseño en concreto pertenece a Frame, firma que goza de gran popularidad entre modelos como Hailey Bieber, Joan Smalls o Romee Strijd, entre otras. Es de la temporada pasada, por lo que no está disponible en la e-shop, pero Kaia lo luce con frecuencia como una alternativa de invierno de la cazadora tipo perfecto

Kaia Gerber

Para disfrutar de un paseo en familia en compañía de su madre Cindy Crawford y su padre Rande Gerber, la top volvió a apostar de nuevo por este tipo de abrigo, si bien en esta ocasión podría no tratarse del mismo modelo, ya que no se distingue el cinturón presente en la propuesta de Frame. Eso sí, elige combinarlo una vez más con vaqueros y Converse, esta vez en color crema. Pero el flechazo de Kaia con esta clase de propuestas no termina aquí: hace poco más de un mes, en plena noche de Halloween, la vimos acompañada de una amiga por las calles de Londres vestida, por tercera vez, con un abrigo de piel de largo tres cuartos, cinturón y detalle de solapas. Aunque podría pertener a la firma Frame, ya que resulta prácticamente idéntico al diseño de la marca que lució a comienzos de otoño, lo cierto es que cuenta con un cinturón diferente, y la firma no compartió nada al respecto en su cuenta de Instagram, como sí ha hecho en otras ocasiones. 

Kaia Gerber

Al tratarse de un modelo cuya longitud se alarga casi a la altura de los tobillos, favorecerá especialmente a las figuras más altas (Kaia Gerber mide 1,75 metros), que además podrán jugar con el cinturón para añadir volumen a su silueta, ciñendo la zona de la cintura y potenciando las curvas de las caderas. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: