Las claves del regreso del 'legging' según Victoria Beckham

La diseñadora dota a esta prenda de una inesperada estética 'working'

por Paula Callejo /

Puede parecer exagerado afirmar que Victoria Beckham ha protagonizado una de las evoluciones de estilo más llamativas de los últimos años, pero realmente ha sido así. La que fuera la 'posh spice' logró deshacerse de la marcada estética que caracterizaba sus looks durante su etapa de cantante y fue refinando de manera progresiva sus elecciones de vestuario hasta lograr establecerse como un auténtico icono de moda e incluso fundar su propia firma homónima, que actualmente desfila en las pasarelas más prestigiosas y triunfa a nivel mundial. Hoy, sus estilismos están caracterizados por la sofisticación y la elegancia, y debido a ello suelen convertirse en fuente de inspiración perfecta de cara a los conjuntos para ir al trabajo. Los trajes de chaqueta, los pantalones palazzo y las faldas midi son básicos que no faltan en su vestidor, en el que de vez en cuando se cuelan otras prendas inesperadas.

Victoria Beckham

En las últimas horas, la británica ha sorprendido con dos conjuntos protagonizados por una prenda que no pensábamos ver en ella: el legging. Este tipo de pantalones elásticos han vuelto pisando con fuerza en los últimos meses de la mano de modelos como Kendall Jenner, Gigi Hadid o su hermana Bella Hadid, que sí que suelen apostar por una estética athleisure que encaja con ellos. Sin embargo, Victoria ha logrado sacar su faceta más sofisticada, configurando opciones perfectas para ir al trabajo cómoda y sin renunciar a su esencia. 

Victoria Beckham

En la primera, se ha decantado por una de sus fórmulas de estilo preferidas, la del color block en negro, gracias a la que tanto ella como otras expertas en moda consiguen aportar un aire de tendencia y, de paso, estilizar la figura visualmente. En el caso de la diseñadora, ha combinado sus leggings negros con costuras en relieve con una chaqueta tipo blazer de hombros estructurados y ceñida a la cintura bajo la que lleva un top de punto a tono. A sus pies, unas botas de tacón tipo calcetín que se fusionan con estas ajustadas mallas hasta el punto de dar la sensación de que son la misma prenda.

Victoria Beckham

El segundo estilismo mantiene la combinación de los leggings con este calzado, pero aporta un aire más llamativo al romper la armonía monocolor gracias a una chaqueta de estampado militar en distintos tonos de verdes y marrones. Con este sencillo gesto, Victoria consigue transformar por completo su elección y demostrar la versatilidad de una prenda que hasta ahora considerábamos reservada para conjuntos más deportivos.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: