¿Qué 'influencer' española se acaba de comprometer?

Chiara Ferragni ha sido una de las primeras en reaccionar a la feliz noticia de una de nuestras 'bloggers' más internacionales

por holafashion.es /

Alexandra Pereira, o lo que es lo mismo, Lovely Pepa, acaba de anunciar su compromiso, cómo no, a través de Instagram. La gallega es una de las influencers más famosas de nuestro país, y cuenta con más de 1,7 millones de seguidores que no han tardado en expresar su emoción ante la perspectiva de vivir a través de las redes sociales los preparativos de la que será una de las grandes bodas '2.0' de 2019. A los miles de comentarios por parte de los fans de la bloguera y empresaria se han sumado también otros tantos de numerosos rostros conocidos tanto españoles como de otros países. ¿El más destacado? El de la italiana Chiara Ferragni.

Lovely Pepa

La imagen con la que Alexandra ha anunciado la feliz noticia no ha podido ser más gráfica, ya que se ve su mano en primer plano luciendo ya un llamativo anillo de pedida que no ha dejado indiferente a nadie. Se trata de una joya de talla brillante con pequeños diamantes a lo largo de toda la pieza que ha escogido su ahora  prometido, Ghassan Fallaha. Posteriormente, ha revelado más detalles del mágico momento a través de sus historias, en las que se ve a ambos visiblemente emocionados en las playas de Saint Barths. La caribeña isla ha sido testigo de este momento que la futura novia ha descrito como 'maravilloso, mágico y el mejor de sus vidas'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ghassan (@ghassvader) el

Ante esta feliz noticia, numerosas compañeras de profesión de Alexandra han querido felicitar a la pareja, desde las españolas Marta Carriedo, Laura Escanes o Marta Lozano hasta las internacioneles Aimee Song, Louise Roe, Verónica Ferraro o la propia Chiara Ferragni -que se casaba hace 3 meses- escribía '¡Enhorabuena bebé!' junto a dos emoticonos de cariño. También su hermana Valentina ha hecho lo propio, al igual que actrices españolas como Paula Echevarría, que demostraba su buena sintonía con la influencer con las palabras 'Oooooohhhhh Alex!!! Felicidades!!!' y unos cuantos corazones, y Blanca Suárez, que se mostraba sorprendida y feliz por ella 'Nooo...NOOOOO! WOW Congrats!'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

De esta manera, la de la viguesa se suma a la lista de grandes bodas influencers previstas para el año que viene, en la que también se encuentra María Pombo, su hermana Marta y Rocío Osorno -que acaba de ser madre por primera vez hace apenas unas horas-. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: