Eugenia Silva, pura sofisticación en la boda de Alejandra de Rojas

La modelo brilló gracias a un diseño de escote halter y espalda al aire en tono verde metalizado

por holafashion.es /

Ayer Toledo acogió a numerosos rostros conocidos y se convirtió en una glamurosa e improvisada pasarela con motivo de la boda de la empresaria Alejandra de Rojas y el músico Beltrán Cavero. Hasta La Quinta de Mirabel, a las afueras de la ciudad, se desplazaron los seres queridos de la pareja para celebrar su día más especial, para lo que se visiteron con sus mejores galas. Tras el 'sí, quiero' de los novios, se celebró una exclusiva fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada y de la que no han trascendido prácticamente imágenes. Sin embargo, una de las invitadas más esperadas por su innata elegancia, Eugenia Silva, sí que ha querido compartir con sus seguidores el estilismo que llevó para esta cita, que no ha tardado en causar sensación en redes sociales.

Eugenia Silva

La modelo ya consiguió acaparar todas las miradas en la boda de su amiga Marta Ortega hace dos semanas gracias al diseño vintage de Versace que le prestó su suegra, y anoche volvió a hacer lo propio, aunque con un estilismo más actual. Para asistir a la fiesta, Eugenia apostó por un vestido de la creadora brasileña Raquel Diniz confeccionado en una mezcla de terciopelo, lúrex y raso en verde botella que contaba con escote halter rematado por microvolantes, espalda al aire, cuerpo ceñido y falda midi evasé plisada. Este favorecedor modelo, que afina la figura gracias a su corte, se presenta como una alternativa perfecta al LBD y las lentejuelas de cara a las fiestas navideñas, y está actualmente a la venta en tiendas multimarca online como Net-a-porter por 1.021 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

La top madrileña ha completado el estilismo añadiendo el bolso de mano modelo Knot de Bottega Veneta que ya tienen prácticamente todas las royals europeas, y se ha subido a unas sandalias de tacón alto negras adornadas por incrustaciones de pedrería y plumas de la firma Roger Vivier. En cuanto a las joyas, ha apostado por piezas de Bárcenas entre las que destacaban unos maxipendientes de brillantes a los que ha cedido protagonismo gracias a su peinado, que despejaba el rostro puliendo la parte superior de su melena. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: