La tierna razón por la que Priyanka Chopra ha vestido de Ralph Lauren en su boda

La actriz ha confirmado que el diseñador americano ha creado su look nupcial, y ha explicado el significativo motivo

por holafashion.es /

Hace un par de días daban comienzo en la ciudad india de Jodhpur las celebraciones por la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas. La joven pareja parece haberse propuesto conseguir celebrar uno de los grandes enlaces del año y, por lo que hemos visto hasta ahora, van por buen camino. De momento, hemos visto los regalos con los que han dado la bienvenida a sus invitados y hemos podido descubrir el exclusivo enclave que han escogido pero, a pesar de que todo apunta a que ya son oficialmente marido y mujer, el gran secreto de toda boda, es decir, el vestido de la novia, continúa siendo un misterio. Sin embargo, ella misma confirmaba recientemente en una entrevista uno de los grandes misterios en torno a él, lo que ha generado que podamos ir haciendo apuestas en torno a la estética que ha imperado en el look más especial de su vida. 

Nick Jonas y Priyanka Chopra

Parece claro que la actriz va a tener (como mínimo) dos looks nupciales, ya que todo apunta a que se van a celebrar dos ceremonias, una hindú y otra cristiana. En esta segunda, que ha tenido lugar ya, Priyanka ha lucido una creación que, aunque todavía no hemos visto, es obra de Ralph Lauren, tal y como desveló en una entrevista a la versión americana de la revista Vogue. A pesar de su extensa carrera en el mundo de la moda, el creador neoyorkino únicamente ha diseñado tres vestidos de novia a lo largo de su vida: el de su hija, su nuera y su sobrina. ¿Por qué se ha decantado entonces la actriz de Quantico por él a pesar de esta inexperiencia? Por una cuestión más sentimental que práctica.

Nick Jonas y Priyanka Chopra

A pesar de que no cabe duda de que Ralph Lauren está perfectamente capacitado para confeccionar una prenda de estas características, Priyanka le ha escogido porque forma parte de manera simbólica de su relación con Nick Jonas. Ambos asistieron como embajadores de la firma a la Gala del MET 2017, y posaron ante los medios cuando todavía no eran pareja -al menos, de manera oficial-. Por lo tanto, ese evento pudo suponer un mayor acercamiento entre ellos, y tras pasear por la alfombra roja, se sentaron juntos a la mesa para disfrutar de la exclusiva cena. Tras este hecho, la actriz ha escogido numerosos estilismos de Ralph Lauren tanto en ocasiones informales como en citas señaladas, como la propia Gala del MET 2018, aunque en aquella ocasión posó sin el cantante. Sí que acudieron, ya como prometidos, al desfile de la casa de moda el pasado septiembre, por lo que no resulta extraño que Priyanka haya decidido que el creador forme parte de su gran día.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: