Inés Domecq y Sofía Palazuelo, duelo de estilo con denominador común

Ambas aristócratas han coincidido en una fiesta en Madrid con conjuntos protagonizados por jerseys de cuello cisne

por Paula Callejo /

Anoche los amigos y familiares de Eugenia Martínez de Irujo se dieron cita en el madrileño Palacio de Liria para darle una sorpresa a la Duquesa en una fiesta que había organizado su marido Narcis Rebollo con motivo de su 50 cumpleaños. A esta exclusiva celebración fue un desfile de rostros conocidos, entre los que se encontraron Inés Domecq y Sofía Palazuelo, que consiguieron coronarse como dos de las invitadas más estilosas al evento gracias a sus looks de noche, que seguían la misma fórmula pero la reinterpretaban aportando el toque personal de cada una.

Inés Domecq

Inés, casada con Javier Martínez de Irujo, sobrino de la homenajeada, está considerada como una de las mujeres más elegantes de la aristocracia española, por lo que no sorprende que haya vuelto a acertar con su elección, que se encuentra en  el punto perfecto entre la sofisticación y la originalidad. La empresaria escogió un jersey de punto de cuello cisne en rosa, que combinço con pantalones efecto 'piel de melocotón' en negro, aunque sin duda la parte más llamativa del conjunto residía en la blazer con estampado de cebras y ribetes de terciopelo que ha agregado. Para potenciar su esbelta figura, añadió cinturón negro sobre ella. Como complementos, sumó bolso de mano y unos llamativos maxipendientes de forma triangular con detalles dorados.

Sofía Palazuelo

Por su parte, Sofía Palazuelo llegó junto a su ya esposo, Fernando Fitz-James Stuart, derrochando igualmente estilo gracias a su elegante estilismo. La duquesa de Huéscar también se decantó por un jersey de cuello alto, aunque en su caso en tono negro y con detalles de pequeñas perlas en las mangas, y lo combinó con un vistoso pantalón al que cedió todo el protagonismo. Esta prenda, confeccionada en tela satinada de un intenso morado, contaba con un favorecedor corte de cintura alta que se ceñía a su silueta, consiguiendo un efecto estilizador aumentado aún más por los discretos salones negros con pulsera el en tobillo con los que los combinó. Añadió también bolso joya y un fular lila para protegerse del frío de la capital.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: