Lucía Rivera y los tres complementos (asequibles) que no fallan cuando vistes de negro

La modelo ha dado un nuevo aire a los clásicos estilismos oscuros con una inusual combinación de colores y tres accesorios claves

por holafashion.es /

Su gusto por las tendencias se refleja en casi todas las publicaciones que Lucía Rivera comparte en su perfil de Instagram, donde más de 84.000 personas son testigos de los momentos de su día a día que la modelo se anima a compartir. La moda está muy presente en su feed, no solo a través de los estilismos que la maniquí descubre a sus seguidores, sino en las imágenes de inspiración que deja ver entre look y look y donde supermodelos como Tyra Banks, Kaia Gerber o Blanca Padilla despiertan su admiración. Su amor por la industria se refleja en sus elecciones de vestuario: prendas básicas e incluso clásicas conviven con las novedades menos convencionales (como el vestido de cuero oscuro que lució en la presentación de la colección de Moschino para H&M). En su última aparición pública también ha apostado por el color negro pero esta vez en un look de noche con el que ha logrado sorprender gracias a tres complementos claves y asequibles.

Lucía Rivera

El estilismo (un total look de Bershka, a excepción del top), escogido para acudir a la fiesta de la serie Arde Madrid celebrada en el Florida Park de Madrid, dará pistas a aquellas chicas que siempre recurren al negro en sus conjuntos de noche, ya sea con un little black dress, un dos piezas o un maxivestido. En el caso de Lucía, ha optado por un top lencero con abertura frontal y una falda pantalón con flecos y cintura elástica que luce a la altura del ombligo. Un vestuario que desafía a la lluvia y las bajas temperaturas de la capital pero que logra adaptar a la noche invernal con una blazer larga de color morado (39,99 euros) y unas botas altas en blanco (45,99 euros). Dos piezas que llaman la atención no solo por su color sino por el contraste que ofrecen al combinarse con un diseño oscuro. Un truco fácil pero muy efectivo para esquivar los conjuntos previsibles sin recurrir a tonalidades estridentes (como las neón), acabados metalizados o diseños con detalles glittler, algunos de los elementos más vistos en este tipo de ocasiones. 

Lucía Rivera

Como tercer accesorio, la modelo ha elegido unos pendientes de inspiración ochentera (7,99 euros) muy similares a los que la top Elsa Hosk ha lucido en muchos de sus últimos looks, un complemento que se convierte en el perfecto toque final y que potencia la luminosidad de su rostro, donde los ojos ahumados son los grandes protagonistas. Una propuesta diferente, fácil de llevar y cuyas prendas podrás reciclar más allá de la temporada festiva. Incluso, en el caso de la americana y las botas, para actualizar tu look de trabajo. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: