Margot Robbie VS Kylie Jenner: dos formas diferentes de llevar un mono de invierno

En versión denim y de efecto piel, la actriz y la empresaria han coincidido con este tipo de diseño, idóneo para renovar el clásico look 'working'

por Elena M.Medina /

Además de ser la alternativa preferida de muchas invitadas cansadas de los vestidos, el mono lleva varias temporadas disfrutando de un éxito poco habitual gracias a la versión fácil de adaptar a los looks de día: el boiler suit. Estos diseños de aire informal que se inspiran en los uniformes de trabajo de los obreros de algunas fábricas, han convencido a expertas en moda con armarios tan diferentes como el de Victoria Beckham y Kim Kardashian. Sin embargo, la buena acogida de estas propuestas no se queda ahí y Kylie Jenner y Margot Robbie lo han confirmado con sus últimos estilismos. De nuevo, dos mujeres que no comparten demasiadas similitudes en su forma de vestir pero que han caído rendidas a la comodidad de una prenda que sabe encontrar su sitio en los armarios de las más influyentes sin importar el momento del año.

Margot Robbie

Para un evento celebrado en Los Ángeles, Margot Robbie eligió un diseño de efecto piel en color arena de la marca húngara Nanushka. De líneas clásicas, la parte superior recuerda a una camisa de vestir (el cuello, el cierre frontal de botones, la forma de las mangas...) mientras que el pantalón, de tiro medio y corte recto puede describirse como una versión sobria y formal del potente pantalón glossy. El conjunto, creado por su estilista Kate Young (artífice también de los looks de Dakota Johnson, Selena Gomez o Sophie Turner), se culmina con unas sencillas sandalias de tiras de Jimmy Choo como único complemento, junto con unos discretos pendientes que se dejan ver entre la media melena de la actriz. Un vestuario desprovisto de detalles superficiales, construido con colores neutros y que, lejos de resultar básico o aburrido, supone un soplo de aire fresco respecto a los conjuntos working a los que estamos habituadas. Dos días después, a más de 4.000 kilómetros de distancia, Kylie Jenner se dejaba ver también con un mono de invierno, pero muy diferente al de la intérprete de Yo, Tonya

Kylie Jenner

Kylie Jenner y su hija Stormi han decidido acompañar a Travis Scott en su gira Astroworld (al menos, estarán junto a él en algunas ciudades) y la última parada les ha llevado a Nueva York, donde la empresaria ha sido fotografiada en las calles de Manhattan con un mono denim de la firma francesa Iro. Inspirado en la tendencia del double denim, este modelo -disponible en la e-shop por un precio de 785 euros- incluye un detalle de cinturón y una cremallera de cierre frontal en la parte superior, que emula una cazadora vaquera con cuello de borrego incluido. Kylie lo ha combinado con unos botines de estampado de serpiente (el gran hit del otoño) y un bolso de Dior en tonos marrones. Esta propuesta, que se ajusta en la zona de la cintura, es perfecta para quien busca potenciar las curvas y restar rectitud a la figura. Dos piezas muy distintas entre sí -la silueta, el tejido, el color...-que funcionan a la perfección sin grandes complementos y que pueden ser la respuesta más fácil para esos días en que no sabemos bien qué ponernos. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: