El pantalón rojo que 'obsesiona' a Victoria Beckham y que puedes llevar con camisa o jersey

La diseñadora suele recurrir sobre todo a las tonalidades neutras pero ha confesado en su perfil de Instagram que este diseño es de sus favoritos

por Elena M.Medina /

¿Alguna vez te has parado a pensar cómo será el vestidor de una diseñadora como Victoria Beckham? La británica ha confesado en varias ocasiones que incluso guarda creaciones de su época de Spice Girl (para alegría de su hija Harper) y teniendo en cuenta cómo ha evolucionado su estilo a lo largo de los años, echar un vistazo a su codiciado armario sería como tomar una lección práctica acerca de la historia de la moda reciente. Cavalli, Marc Jacobs, Oscar de la Renta... eran algunas de las firmas que más se repetían entre sus looks antes de fundar su propia marca, que el pasado septiembre cumplió diez años de éxitos. Por eso, cuesta creer que una prenda, en apariencia sencilla, haya conseguido "obsesionar" a la mediática creativa británica, tal y como ha contado ella misma en su perfil de Instagram. 

Victoria Beckham

Se trata de unos pantalones rojos, de tiro medio, corte oversize y silueta recta que se asemejan mucho a algunos de los diseños que Victoria luce con frecuencia. Sin embargo, llama la atención la tonalidad, muy distinta a la paleta de neutros (negro, beige, verde caqui...) que impera en su guardarropa. "Estoy obsesionada con este traje rojo de la colección Primavera/verano 2019. Llevé los pantalones en el desfile de mi amigo Kim Jones [director creativo de Dior Homme] en París a comienzos de este año y me encanta cómo se puede combinar con una blusa transparente, una chaqueta del mismo color o incluso con este top de rayas (...)". El top de rayas al que hace referencia en este mensaje, que acompaña a una imagen de lookbook del comentado traje, lo llevó hace solo unos días la propia Victoria por las calles de Nueva York combinado, como no podía ser de otra forma, con el pantalón rojo. Una forma muy efectiva de romper con la estética convencional y previsible que guardan algunos conjuntos de trabajo y que no exige sucumbir a tendencias complicadas o estampados difíciles de adaptar a tu armario. Sustituir un pantalón azul marino por uno rojo puede transformar por completo tu imagen, aunque ambos tengan la misma silueta. 

Victoria Beckham

A finales del mes de enero la mujer de David Beckham estrenó por primera vez en un acto público este diseño y en aquella ocasión optó por una romántica blusa semitransparente en color azul bebé con cuello semialto y fruncido en la zona de la clavícula para culminar el estilismo. Un look de pleno invierno y otro de finales de otoño construido a partir de un pantalón de primavera que demuestra que puede adaptarse a cualquier época del año. El modelo, disponible en la e-shop de la marca, tiene un precio de 960 euros y está destacado en la sección de pantalones de la tienda online, encabezando la categoría con una foto de gran tamaño, por lo que sin duda es una de las prendas favoritas de Victoria. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: