Selena Gomez regresa a las redes arropada por sus mejores amigas: 'Han salvado mi vida'

Tras su ingreso en una clínica, la cantante vuelve a la vida pública para presentar su colección de ropa más especial

por holafashion.es /

Tras el revuelo producido por el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin, las críticas hacia su físico y su desafortunado paso por la alfombra roja de la Gala Met, Selena Gomez necesitaba un respiro. Un descanso forzado que se vio obligada a tomar tras sufrir el pasado mes de octubre una crisis emocional por la que tuvo que ingresar en un centro especializado. Sin embargo, después de varias semanas alejada de la vida pública, los titulares y las redes sociales, la cantante vuelve a sentirse con fuerzas para aparecer de nuevo ante sus fans de la forma más especial: protagonizando la nueva campaña de Puma junto a sus mejores amigas; un grupo de mujeres que ha sido durante este annus horribilis su mayor pilar. 

Puma

Poco a poco las aguas vuelven a su cauce. Por eso, Selena Gomez ha decidido dar un paso importante y volver a la vida pública para presentar la que es sin duda su colección más esperada: SG x PUMA Strong Girl; un proyecto con el que quiere rendir homenaje al género femenino y demostrar la importancia que tienen para ella sus amigas. En las imágenes que Puma ha mostrado en su perfil de Instagram se puede ver a la cantante junto a sus besties, posando con unas prendas que saldrán a la venta el próximo 12 de diciembre. ¿Entre sus acompañantes? Theresa Marie Mingus, Connar Franklin, Raquelle Stevens, Courtney J. Barry y Caroline Franklin; un grupo de amigas con las que pasó este verano por un estudio de tatuaje para hacerse un matching tattoo.

Puma

La firma deportiva ha colgado varios vídeos en los que cada una de las participantes habla de lo que significa para ella la fortaleza de la mujer. "¿Qué le diría yo a una chica sobre fuerza? Definitivamente, que viene de dentro. Creo que la verdadera fuerza es la vulnerabilidad, honestidad y compasión", explica Selena Gomez. La cantante desvela también en uno de los cortes que ha querido contar con sus amigas para mostrar a chicas con diferentes físicos y acabar así con las inseguridades de muchas mujeres. "Mis amigas, que son parte de esta sesión de fotos, todas tienen diferentes tipos de cuerpo. Es hermoso poder verlas usar cosas que las hacen sentir bien", reconoce Gomez. "No sé qué haría sin mis amigas. Ellas me han salvado la vida, han estado ahí para mí en las buenas y en las malas. Me inspiran muchas mujeres, amo a las mujeres", añade la artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PUMA (@puma) el

Según informaron recientemente varios medios estadounidenses, Selena Gomez fue dada de alta a principios de noviembre del centro de salud mental en el que estaba ingresada; una salida que seguro le ha permitido coger ánimos para este lanzamiento. "Todos los días trato de tener fortaleza. Quería crear una colección que hiciera que las mujeres se sientan atractivas, empoderadas y fuertes. Amo cada pieza que he diseñado y espero que inspire a otros a encontrar su ‘chica fuerte’ interior", termina la cantante.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie