Sara Carbonero y las medias que transformaron su 'little black dress'

En su último evento, la periodista demostró el poder de elegir los complementos adecuados en un look de fiesta

por Amaia León /

Lo hemos comprobado a lo largo de toda la temporada: para Sara Carbonero, los accesorios son la clave. Las botas 'over the knee' y, sobre todo, las joyas perfectas (y diseñadas por ella misma) tienen el poder de transformar sus estilismos de día más sencillos, y ahora versiona esta fórmula para una cita de noche. En su último evento en Madrid, el estreno del nuevo vídeo que protagoniza como imagen de la Party Collection de Calzedonia, demostró cómo el little black dress es siempre la mejor apuesta para un look de fiesta, incluso cuando hace frío, siempre que se combine de la forma adecuada. Su elección: pendientes, pulseras y anillos en plata, un cinturón de tendencia y unas medias negras con detalles glitter que añadían el toque de fiesta definitivo.

sara-carbonero-calzedonia2

La presentación de su nueva campaña para la firma italiana se organizó en el nuevo local madrileño de moda, Sácame por dios, donde Blanca Suárez, Macarena García, Amaia Salamanca y Belén Cuesta estuvieron de karaoke hace solo unos días. Para la fiesta, Sara se decantó por el siempre chic color negro, en un total look solo interrumpido por los detalles brillantes de sus accesorios. Su little black dress -firmado por Alessandra Rich- aunaba varias de las tendencias más potentes de 2018: hombros descubiertos, mangas con volantes y silueta wrap. Para enfatizar su cintura y compensar el volumen de la zona superior del vestido, sumó un cinturón también negro, con efecto piel de serpiente y hebilla de corazón, uno de los estilos preferidos por las influencers últimamente y que también Zara ha versionado. 

sara-carbonero-calzedonia

Las aplicaciones brillantes de este cinturón conectaban muy bien con los otros accesorios protagonistas del look de Sara. Por un lado, las joyas en plata, pertenecientes a su colección para Agatha Paris, que fueron estratégicamente elegidas para resaltar sus elecciones en materia de belleza, un trabajo de Paula Soroa para L'Oréal. Mientras los pendientes daban luz al rostro y contrastaban con su piel bronceada, los anillos y las pulseras arrastraban la mirada hacia su favorecedora manicura. Por otro lado, las medias de Calzedonia, un modelo de la colección de fiesta en negro semitransparente y con el detalle definitivo para transformar el look: topos plateados. Para completar el look, la periodista eligió unas sandalias negras de tacón alto de Saint Laurent consiguiendo un look de fiesta diferente, sexy y de tendencia, sin necesidad de colores llamativos o prendas complicadas.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: