Conoce a 'Elia', la colección de las novias e invitadas que emocionan

Detrás de este nombre se esconde el proyecto más poderoso de Suarez: una superheroína capaz de transmitir el valor de la belleza oculta y las pequeñas cosas

por holafashion.es /

Un jardín onírico donde resuenan los acordes de un arpa y las flores conviven con las hojas que el otoño ha despojado de los árboles y que, en esta época del año, conforman un manto que tiñe el suelo de colores ocres. En este rincón, bautizado como El Jardín Entre Días, vive Elia, la superheroína que Suarez ha creado con motivo de una colección homónima, la última de la marca de joyería que este año cumple 75 años. La historia de Elia es el hilo conductor hacia la nueva colección de joyas que adquieren forma de lunas, estrellas y amuletos relacionados con este personaje de ficción al que acompaña una original historia con un potente concepto creativo. La misión no es otra que transmitir a las mujeres (novias, invitadas y chicas en busca de una joya diferente y con un significado especial) el valor de la belleza oculta y de las pequeñas cosas. Para transmitir el mensaje de Elia, Suarez ha colaborado con el conocido guionista Juan "El Torres" y la ilustradora Belén Ortega, que han dado vida al primer cómic protagonizado por esta atípica superheroína, a la que Filip Custic también ha imaginado desde su perspectiva artística.

suarez-foto

VER: De la boda a tus looks de trabajo: estos diseños serán tus amuletos

Las alas que Elia lleva a la espalda, las lágrimas convertidas en diamantes que derrama cuando se emociona al contemplar las cosas bellas de nuestro planeta, la luna... todo ello se reproduce en los diseños que integran esta colección, donde la inusual unión entre el cómic y las joyas toma forma después de un largo trabajo de 18 meses. Amuletos que simbolizan la sanación y protección (como el colgante que emula el cetro de la heroína, inspirado en el cetro del dios griego Hermes), piezas con forma de atrapasueños, diseños con lunas y estrellas que hacen referencia al lugar de origen de Elia y que, en el caso del medallón, se pueden personalizar, o colgantes con forma de arpa son algunas de las propuestas de las 26 referencias que completan la colección. Creaciones ya disponibles en tiendas y en la web de la firma que son muy fáciles de trasladar de citas especiales al día a día; tanto en un look para ir al trabajo o como accesorio especial con el que culminar un estilismo de noche. Están elaboradas de forma artesanal con oro blanco y oro rosa (en algunos casos aparecen los dos oros mezclados en una misma pieza) y diamantes blancos de diferentes tallas. Además, para esta colección la firma recupera el cristal de roca, presente en forma de péndulo. 

Elia, colección joyas Suarez

Pero la esencia de este lanzamiento no acaba aquí. A través de un objetivo solidario que se materializa en el proyecto Talla Talento de la Fundación Suarez. Una iniciativa que busca desarrollar e impulsar la carrera de jóvenes diseñadores españoles a través de becas y estancias en algunas de las escuelas más prestigiosas del mundo (como el Instituto Marangoni en Milán, Central Saint Martins en Londres o Parsons School of Art and Design de Nueva York) para después formar parte del equipo de Suarez en el diseño de nuevas piezas de la colección Elia. Sin duda, para todas las que buscamos joyas con 'alma' esta colección no nos dejará indiferentes.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: