El idilio de Aitana con los vestidos metalizados en sus noches de fiesta

La cantante ha encontrado su tonalidad estrella para deslumbrar en las citas más especiales

por Paula Callejo /

A pesar de que hace poco más de un año era una completa desconocida, hoy Aitana Ocaña se ha convertido en una de las grandes promesas de la música en nuestro país. La cantante está a punto de sacar su primer disco, y ya se ha recorrido varios países de latinoamérica para promocionar su sencillo, Teléfono, que ha causado un gran furor. Su nueva vida le ha supuesto también un progresivo cambio de imagen, ya que su agenda está ahora repleta de grandes eventos y citas de lo más elegantes que requieren que escoja un tipo de estilismos que hasta hace unos meses no eran habituales en su vestidor. Sin embargo, la extriunfita se ha adaptado a esta agitado día a día y ha encontrado su tendencia estrella para acertar en la alfombra roja.

Aitana Ocaña

Anoche acudió a una entrega de premios en la que se reencontró con varios de sus excompañeros de Operación Triunfo, donde confirmó que siente debilidad por un tono en concreto para sus looks de noche. Aitana brilló -literalmente- con un vestido entallado con escote y mangas de tul y cuerpo drapeado confeccionado en un tejido que simulaba estar cuajado de pequeñas teselas metalizadas. Con este diseño, perteneciente a la colección de otoño/invierno de Le Petite Robe -la firma de la diseñadora italiana Chiara Boni- la catalana dejaba claro que el plateado es, sin duda, su tonalidad favorita para asistir a las citas más especiales.

Aitana Ocaña

Los modelos en este brillante color resultan altamente favorecedores para todo tipo de pieles, y consiguen atrapar toda la atención hasta el punto de que con ellos no se necesita añadir ningún complemento, algo que Aitana sabe bien. Hace unas semanas acudía por primera vez a la entrega de los Grammys Latinos ataviada con un dos piezas de Emporio Armani que simulaba un vestido y compartía los rasgos principales con el modelo que escogió anoche. En ambas ocasiones agregaba únicamente unas sandalias de tacón negras de estética minimalista y prescindía de grandes joyas o bolsos.

Aitana Ocaña

Sin embargo, la cantante no solo luce el plateado en vestidos, sino que también se decanta por él en conjuntos dos piezas, como el que eligió para volver a pisar el escenario de Operación Triunfo hace dos meses. En aquella ocasión, combinó top bandeau y pantalones de tiro alto confeccionado en un resplandeciente tejido cuajado de pequeños cristales firmado por la casa australiana I Am Gia. Hace apenas unos días lo recuperaba, aportándole un aspecto más otoñal al agregarle una blazer a juego.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: