El día en el que Sara Carbonero se vistió de Rachel Green

La periodista ha escogido un conjunto de inspiración colegiala que recuerda a los que llevaba el personaje de Jennifer Aniston en Friends

por Paula Callejo /

A pesar de que Sara Carbonero ha aparcado por un tiempo su faceta como periodista, lo cierto es que continúa muy activa laboralmente, colaborando con distintas marcas y siendo parte de campañas solidarias. Uno de los proyectos sin ánimo de lucro con los que está involucrada desde hace tiempo es el de la Fundación Juegaterapia, que lucha contra el cáncer infantil e intenta hacer que la estancia de los pequeños hospitalizados sea lo más amena posible. Ayer, Sara fue la perfecta embajadora de la ONG en Oporto, y acudió a un acto benéfico en el que, además de dar voz a esta lucha, deslumbró ataviada con un conjunto de tendencia que, curiosamente, recuerda a uno que vimos en televisión hace cerca de veinte años.

Sara Carbonero

Hay estampados que no pasan de moda, y el de tartán es uno de ellos. Puede que haya temporadas en las que pise con más fuerza, como ocurre este año, pero lo cierto es que siempre está ahí. Sara ha decidido lucirlo de una manera muy acertada, a través de una de sus prendas más características: la falda de tablas. Al más puro estilo colegiala, ha escogido una en tonos azules, verdes y rojos de Maje, que cuenta con un corte asimétrico y cierre de hebilla. Para completar el estilismo otoñal, ha añadido jersey de punto blanco calado con cuello de microvolantes y botas altas de piel con tacón ancho. En sus hombros, un abrigo de paño negro de corte clásico.

Rachel Green

Este estilismo, que actualmente resulta totalmente favorecedor y de tendencia, ya lo llevó antes uno de los grandes iconos de moda de la televisión: Rachel Green. El personaje de Jennifer Aniston en la aclamada serie Friends marcó un antes y un después con sus estilosos conjuntos, y muchos de ellos podrían llevarse ahora. Muestra de ello es este look prácticamente exacto al de Sara, en el que Rachel combinaba hace casi dos décadas su falda de cuadros de patrón idéntico y tonos similares con un jersey de cuello alto neutro tal y como hace la periodista. 

Rachel Green

La rejuvenecedora combinación de tops de punto ajustados y minifaldas de tablas con botas altas fue una de las máximas del personaje de Aniston, una declarada fashionista que se adelantaba a las tendencias de la época y asentó las bases de un nuevo estilo gracias a sus siempre comentadas elecciones.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: