Los vestidos asequibles que las 'royals' compraron en Asos

La Reina Letizia ha estrenado hoy un vestido de la tienda online, a la que también han sucumbido Meghan Markle, la Duquesa de Cambridge o Pippa Middleton en alguna ocasión

por holafashion.es /

Felipe Varela y Doña Letizia, Alexander McQueen y Kate Middleton, Givenchy y Meghan Markle... los diseñadores de cabecera que tienen un sitio asegurado en el armario de algunas de las royals más influyentes son de sobra conocidos pero, junto a estas firmas de afamado prestigio conviven marcas asequibles que, de vez en cuando, se cuelan en su vestidor, provocando el sold out de muchas prendas en tiempo récord. La última en apostar por una firma de este estilo ha sido la Reina Letizia, durante uno de los actos organizados con motivo de la visita de Estado del presidente de China, Xi Jimping y la primera dama Peng Liyuan a Madrid. Con un look en tonos rosados, la Reina ha optado por un vestido midi de estampado floral de Asos Design (96,99 euros), la popular tienda de venta online. Hace solo unas semanas, la Duquesa de Sussex también se decantó por un vestido de la marca y, como ella, la Duquesa de Cambridge y Pippa Middleton e incluso Victoria de Suecia, se han dejado ver con propuestas de la e-shop.

Meghan Markle y Príncipe Harry

Al comienzo de su viaje por Nueva Zelanda, la Duquesa (que acababa de anunciar su embarazo), sorprendió al bajarse del avión con un little black dress de manga corta, que se dejaba ver bajo un maxiabrigo de cuadros en tonos marrones. El vestido en cuestión formaba parte de la colección premamá que Asos incluye como categoría permanente bajo el nombre de Asos Maternity. Tiene un precio asequible (50 euros aproximadamente) y aunque está agotado en varias tallas todavía sigue disponible. Curiosamente, la Duquesa de Cambridge también eligió un modelo de la sección Maternity durante su embarazo de la princesa Charlotte, a quien dio a luz en mayo de 2015. En aquella ocasión optó por un sencillo diseño en color oscuro con estampado de lunares y largo por encima de la rodilla. Una propuesta en apariencia distinta a la de la mujer del príncipe Harry pero que guarda varias similitudes, como el sutil fruncido debajo del pecho, que permite dotar de mayor amplitud a la parte de la falda.

Los vestidos de Asos de las 'royals'

Reina Letizia

Pero la relación entre Asos y la Casa Real Británica no se queda ahí. Hace un par de años, la marca británica lanzó una colección cápsula de veinte piezas inspirada en el estilo de la princesa Diana y en febrero de este año incluyó entre sus novedades para invitadas un vestido muy similar al que la Duquesa de Cambridge lució en la boda de su hermana Pippa Middleton (que, por cierto, también ha sucumbido a los vestidos de Asos en alguna ocasión) el pasado año. De color rosa empolvado, con escote cruzado y fruncido en cintura y mangas, recordaba en muchos detalles al diseño de Alexander McQueen de Kate Middleton. 

Los vestidos de Asos de las 'royals'

Kate Middleton

Otra royal europea que recurrió a estas creaciones premamá fue Victoria de Suecia, que en la recta final del embrazo de su hijo Óscar acudió a un acto con un vestido de Asos Maternity de aspecto festivo, confeccionado en un tejido semitransparente y con detalles de lentejuelas en la parte frontal. Una inesperada conexión de estilo que une a varias mujeres con formas de vestir, en apariencia, muy diferenciadas. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: