Las botas que Bella Hadid copió a las españolas

Cuestan menos de 70 euros, tienen el estampado de la temporada y son más cómodas que un zapato plano

por holafashion.es /

Suma y sigue. La moda española continúa conquistando a las tops y estilistas más importantes del mundo. Ya sea de la mano de grandes firmas como Delpozo, Teresa Helbig o Agatha Ruiz de la Prada o marcas asequibles como Zara, Mango o Uterqüe, la lista de éxitos made in Spain sigue acumulando éxitos. Si hace unos días Gigi Hadid apostaba por un abrigo marrón largo de cuadros de Mango ahora es su hermana pequeña, Bella Hadid, la que elige unas botas pitón de la marca catalana como el perfecto complemento de su último total look plateado. Una propuesta que otras tiendas como Zara también han incluido en sus colecciones y que, antes que la modelo californiana, ya llevaron algunas de las influencers con más peso de nuestro país.

Bella Hadid

Durante una breve escapada a Kuala Lumpur por motivos profesionales, Bella Hadid ha aparecido ante sus incondicionales con un favorecedor estilismo futurista gracias al que ha demostrado conocer a la perfección las tendencias del momento: un look monocromático en plata, con tejidos metalizadosque ha combinado con el estampado del momento, el animal print. Un dúo ganador con el que ha brillado durante su asistencia a un evento organizado por la firma Tag Heuer en la capital malaya. ¿Su apuesta? Una minifalda de seda, un crop top brillante y una chaqueta tipo americana oversizeSin embargo, entre sus elecciones, sus botas de estampado pitón y tacón en bloque han llamado la atención de sus seguidoras; un grupo de incondicionales que no ha tardado en encontrar el modelo en la web de Mango, donde todavía están disponibles por 69,99 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Curiosamente, las botas de estampado pitón son uno de los diseños preferidos de las influencers de nuestro país; una predilección por el animal print que ha conquistado a expertas en tendencias como María F. Rubíes. El pasado mes de octubre, la española apareció en sus redes sociales con el mismo calzado que Bella, aunque al contrario que esta, María lo incluyó en un look de inspiración retro, con una minifalda de piel años 70 y un jersey oversize verde bosque.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Fernández-Rubíes Soler (@mariafrubies) el

No es la primera vez que vemos a Bella Hadid con unas botas animal print. Hace unas semanas, la top aparecía en otra salida con un modelo de serpiente bicolor de Céline, poco antes del desfilar para Victoria’s Secret, una ocasión en la que también eligió un estilismo monocromático, con un vestido blanco de punto. Dos pruebas en menos de un mes del poder que está adquiriendo el estampado animal en todos los zapateros, también en el de las chicas más innovadoras del panorama de la moda internacional.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese