Úrsula Corberó

Solo en Fashion diciembre: Úrsula Corberó, la joya del cine

La actriz convence a público y crítica y atraviesa su mejor momento profesional. Hablamos con ella y descubrimos su faceta más sofisticada en el nuevo número de Fashion. ¡Ya en tu quiosco!

por holafashion.es /

El éxito de La Casa Papel en Netflix permitió dar a Úrsula Corberó el salto internacional sin apenas proponérselo. La actriz, una de las protagonistas del número de diciembre de FASHION (ya disponible en tu quiosco por solo 1,90 euros), se encuentra inmersa en el rodaje de la tercera temporada de la ficción y al mismo tiempo acaba de estrenar El árbol de la sangre, una película dirigida por Julio Médem y en la que comparte protagonismo con su amigo y compañero de profesión Álvaro Cervantes. A sus éxitos en televisión y cine se suma otro muy distinto pero igual de impresionante, y es que la intérprete catalana se estrena como imagen de Fiorever, la última colección de Bulgari. Hablamos con ella acerca de esta nueva etapa, sus planes de futuro y de cómo afronta el éxito sin dejar de ser ella misma. 

Úrsula Corberó

"La gente se piensa que me creo invencible, y no... Tengo mis complejos, tengo mis momentos, mis días, como todo el mundo", explica Úrsula acerca de la imagen preconcebida que en algunos casos se tiene de ella. Aunque acapara muchos flashes cuando pisa cualquier alfombra roja, lo cierto es que en su tiempo libre prefiere disfrutar en casa o pasar tiempo con las personas que más quiere: "(...) Yo soy muy casera, me gusta mucho cocinar, me gusta mucho bailar sola en casa... A veces lo pienso, si alguien me estuviera mirando por una mirilla, pensaría que estoy completamente chalada, pero me divierte mucho; también quedar con mis amigos, ir al cine, son topicazos, pero es lo que me gusta". No te pierdas la entrevista al completo y las fotografías que la acompañan en el nuevo Fashion de diciembre. 

Además, como cada mes, Fashion recopila los mejores lanzamientos de moda y belleza, las compras que arrasan en el Street Style y todas las novedades que no deberías perderte. Para mantenerte al día en moda, belleza y estilo de vida, acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue tu revista Fashion de diciembre. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, o aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de Fashion por solo 16 euros.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie