El espectacular vestido de Ariadne Artiles para una cita muy especial

Un diseño blanco de escote corazón y joyas 'vintage' para el cumpleaños de "su mejor amigo", su cuñado

por holafashion.es /

Por lo general, las fiestas de cumpleaños suelen escaparse de los códigos de etiqueta a no ser que la ocasión lo requiera, como por ejemplo la celebración a la que acudió este sábado Ariadne Artiles. La modelo fue invitada al evento nocturno que conmemoraba el 40 aniversario de Luis García Fraile, hermano de su pareja José María García Fraile. Para la refinada festividad del hijo del célebre periodista deportivo, que tuvo lugar en uno de los salones del Teatro Real, la maniquí escogió un estilismo a la altura de las circunstancias. Y es que las invitaciones para el festejo de su cuñado incluían una etiqueta black tie, un dress code que se utiliza para ceremonias de entregas de premios, fiestas de cumpleaños especialmente relevantes como son los cambios de década o incluso bodas.

Ariadne Artiles

Siguiendo la norma de la vestimenta, las invitadas que se reunieron a celebrar al interiorista optaron por vestidos largos hasta los pies ya que son los modelos que se reservan para eventos formales que tienen lugar por la noche. Algunas asistentes optaron por piezas de vivos colores aunque, en este tipo de ocasiones, los dos colores preferidos para un estilismo sofisticado son el negro o el blanco, el tono que escogió la modelo canaria. Su diseño, de escote corazón y ligeros volantes deshilachados que partían desde la falda, estaba cubierto por lentejuelas del mismo tono que hacían dibujos sobre el tejido. Para rematar escogió una blazer de lentejuelas negras.

El peso del look final, además del vestido, lo ponen los complementos, por lo que es importante aderezarlo con joyería y elegantes accesorios. La elección de Ariadne Artiles fue un bolso de mano rígido con purpurina y sandalias plateadas a juego con los brillos de las joyas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

Además de los aros con brillantes, fue su choker el accesorio que se llevaba el protagonismo de su conjunto gracias al escote. Un complemento que es en realidad una pulsera montada a modo de gargantilla, una pieza muy particular de los años 30 realizada en platino con diamantes de la firma Bárcena Joyas, joyería especializada en las piezas con historia a las que recurren muchas de las actrices españolas para las grandes ocasiones o eventos de alfombra roja. De hecho, el collar de la modelo lo llevó también Amaia Salamanca para la Gala Movistar este pasado mes de septiembre.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese