El look de Edurne como fan número uno del Manchester United

A Sara Carbonero no le ha dejado indiferente...

por holafashion.es /

Hace poco Edurne reconocía que "cuanto más feliz y mejor te sientas contigo misma, más guapa estás". Y así lo transmite desde que tomó la decisión de cambiar de vida. Además de haber vuelto a los estudios de grabación después de tres años (Adrenalina fue el último disco que sacó en 2015) el plano personal también le sonríe. En septiembre se mudó junto a su pareja, el futbolista David De Gea, a la ciudad de Manchester. Y allí además de dedicarse a conocer su nueva residencia, la presentadora acude con frecuencia a las gradas del estadio. Hoy mismo se fotografiaba en el partido del Manchester United contra el Crystal Palace y su estilismo no ha dejado indiferente.

Edurne

Para su visita al campo del Old Trafford, junto al río Medlock, escogió un look monocolor en negro y una minifalda estampada con vuelo. Este conjunto para el "Match day" (día de partido) lo acompañó con un hashtag alentando al equipo de David: "#ComeOnUnited", escribía Edurne. Con esta imagen se llevó incluso la reacción de Sara Carbonero, que además de tener buena relación con la artista, ambas comparten afición por el deporte de su parejas.

La combinación de este tipo de 'minis' con medias tupidas negras y estampados tartán es un look con el que la parece sentirse especialmente cómoda, ya que fue también el que escogió para acudir hace unos días al Cat Café, un local de la ciudad en el que puedes beber algo mientras acaricias los gatos que merodean por el espacio.

Edurne

A diferencia de numerosas WAGs internacionales, Edurne sigue demostrando su preferencia por los básicos y su visión práctica sobre la moda, más definida por estilismos sencillos que por seguir al pie de la letra las tendencias de la temporada. Y es que en este cambio de residencia la madrileña sigue recurriendo a los vaqueros, las botas negras y las cazadoras y se mantiene fiel a su estilo femenino con blusas de lunares, tops de leopardo y camisetas marineras. Combinaciones fáciles de imitar para todas sus seguidoras que seguro se sienten reflejadas con sus looks diarios en zapatillas y botines cómodos.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: