El efecto 'Lady swan' o cuando Jennifer Lopez se convierte en la mejor vestida

Solo necesitas un básico del armario para imitar la mezcla más potente de la cantante

por holafashion.es /

¿Cómo sería una mezcla de estilo entre dos grandes divas pertenecientes a la edad dorada de Hollywood? Laverne Cox parece tenerlo claro viendo una de las últimas fotos de Jennifer Lopez en Instagram "No estaba preparada para el retorno de Grace Kelly y Liz Taylor al principio de mi feed tan temprano. Tú ganas, querida. Tú ganas" escribía la actriz de Orange is the new black bajo la foto de la cantante. Con un sombrero burdeos de ala ancha y un jersey de cuello cisne a juego, la cantante conseguía no solo llevar un pantalón blanco en otoño, un color que parece estar destinado solo a los meses de buen tiempo, sino además sumarle puntos de estilo. El aire de estrella de Hollywood de la intérprete era más que evidente con el punto glamuroso que añadían las gafas de sol. Y es que el cuello cisne combinado con una prenda de cintura alta es una de las mezclas más potentes del otoño, pero además la manera que tiene Jennifer Lopez de sacar su lado más lady.

Jennifer López

Sobre el escenario es costumbre encontrar a la del Bronx con looks atrevidos llenos de pedrería, hechos de llamativos estampados o incluso con infinidad de transparencias, pero en realidad no se adecúan al estilo elegante y discreto del que presume Jennifer Lopez cuando no está actuando en un concierto. De hecho, ha encontrado en la sencilla prenda otoñal de cuello alto un aliado para colarse entre las mejor vestidas, llevándole la contraria a sus detractores, y que no es otra cosa que un básico que todas tenemos en el armario.

Jennifer López

La fórmula que sigue la cantante de El Anillo para su día a día parece la misma que mantiene Kim Kardashian, ya que ambas mujeres, con siluetas exuberantes, apuestan por prendas que favorezcan sus curvas. De hecho, es el corte de talle alto el que mejor sienta a las figuras curvilíneas ya que realza la forma de reloj de arena, un acierto seguro al combinarlo con el jersey turtleneck ya que alarga el tronco. Otra de las alternativas de la intérprete, además del pantalón blanco, es una falda midi para crear otra de sus combinaciones. ¿Y respecto a los complementos? De tamaño medio o pequeño y siempre colgados de la mano, como hace la artista.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie