El body de lentejuelas que ha unido a Chiara Ferragni y Sara Carbonero

Esta prenda, que puede convertirse en una solución para las próximas fiestas, se ha colado en el armario de dos mujeres con estilos diferentes

por holafashion.es /

Elegir las prendas que formarán parte de nuestro armario en las próximas fiestas no siempre es sencillo. Los expertos aconsejan incorporar diseños que podamos utilizar en más ocasiones y aprovechar algunos de los descuentos del Black Friday para conseguir esos modelos a mejor precio. Aunque las estilistas recomiendan apostar por los básicos, hacerse con una pieza de tendencia no es una mala opción. Entre las preferidas, camisas con un detalle especial, tops lenceros o con animal print y bodys que poder combinar con todo tipo de prendas. Esta última pieza, que hasta hace unos años se reservaba solo para lucir como ropa interior, ha puesto de acuerdo a dos mujeres con estilos tan distintos como Chiara Ferragni y Sara Carbonero, que tienen en su vestidor el mismo diseño.

body lentejuelas

Hace unos días la influencer italiana publicaba en su perfil de Instagram varias imágenes en las que lucía un body sin mangas elaborado en tul elástico de Intimissimi, disponible en su tienda online por 39,90 euros. La parte frontal está bordada con lentejuelas azules y plateadas conformando un estampado de estrellas, mientras que la espalda es completamente transparente. Chiara lo combinó con unos shorts negros de tejido brillante y talle alto, con los que daba a su look festivo un aire más desenfadado y relajado. Para completar el estilismo, optó por sumarle medias y unas botas de caña alta.

body lentejuelas

Lo más sorprendente del caso no fue la mezcla de la influencer -que mantiene con este look la estética de sus últimos estilismos de fiesta, en los que los brillos casi nunca faltan-, sino que Sara Carbonero, que no suele apostar por prendas llamativas salvo en ocasiones muy especiales, haya decidido incluir este body de lentejuelas en su vestidor. Si sigues a la periodista en Instagram, habrás descubierto que en sus últimos stories mostraba la imagen de este diseño y la acompañaba con un "love this", con lo cual podemos suponer que no tardaremos en verla luciendo el modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Aunque todavía no sabemos cómo será el look de Sara, analizando sus estilismos más recientes es muy posible que decida combinar el body con las prendas y accesorios que nunca faltan en su vestidor, ni en el de ninguna experta en moda: pantalones vaqueros y botines negros o zapatillas blancas. En ese caso, conseguiría un conjunto que se puede llevar a diario pese al brillo de los paillettes. Si prefiere un look más sofisticado, conseguirlo podría ser tan sencillo como lucirlo junto a unos pantalones de vinilo y un zapato de tacón medio, con los que ganar centímetros de altura sin perder comodidad.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: