Historia de un flechazo: Elsa Hosk y los pendientes con los que no necesitarás pintarte los labios

La modelo sueca ha encontrado en este tipo de accesorios su mejor aliado para los conjuntos de fiesta

por Elena M.Medina /

Es cuestión de semanas que se conozca el ranking de las modelos mejor pagadas que cada año elabora la prestigiosa revista Forbes y que en 2017 encabezó Kendall Jenner, terminando con el longevo reinado que Gisele Bündchen mantuvo durante quince años. Posiblemente el nombre de Elsa Hosk no aparezca entre los primeros puestos pero sin duda la top sueca se ha convertido en uno de los nombres del año dentro de la industria. Hace solo unas semanas fue la encargada de lucir el Fantasy Bra en el desfile de Victoria's Secret, ha prestado su rostro una vez más a la prestigiosa marca de vaqueros J. Brand y ha logrado consolidarse como icono de estilo para muchas amantes de la moda que encuentran, en su variado armario, la conjunción perfecta entre prendas de tendencia, propuestas vintage y básicos atemporales. Sin embargo, ha sido un accesorio recurrente en muchos de los estilismos de la maniquí el que nos ha dado pistas para acertar con nuestro look de fiesta sin necesidad de invertir en un nuevo vestido o dejarnos abrazar por los tejidos metalizados, el terciopelo y las lentejuelas propias de los diseños de esta época del año.

Elsa Hosk

Si las zapatillas chunky se confirman como su calzado de estética deportiva favorito (quizá por su pasado como jugadora de baloncesto), los maxipendientes se podrían definir como su accesorio comodín tanto en la alfombra roja como en el vestuario de noche que luce en su tiempo libre y del que deja constancia en mucha de las imágenes que comparte en su perfil de Instagram. Siguiendo una tendencia que ha provocado un giro de 180 grados en los joyeros de muchas expertas en moda, suscritas a las piezas minimalistas que venían reinando en los últimos años, las joyas de influencia ochentera, de tamaño XL y formas llamativas e inusuales y colores brillantes, abundan en la pasarela desde la temporada pasada. Marcas como Tom Ford, Saint Lauren o Isabel Marant han sucumbido a las propuestas grandilocuentes capaces de transformar el más sobrio de los estilismos. 

Elsa Hosk

Los pendientes que se alargan varios centímetros, con detalles de piedra de color o destellos luminosos que funcionan como el maquillaje con efecto highlighter más intenso, son algunos de los preferidos por la top. Una opción a tener en cuenta sobre todo para las chicas que siempre visten de negro y que se mantienen fieles al little black dress pase lo que pase. Firmas como Alesandra Rich (a quien pertenecen los pendientes de la primera fotografía) se han colocado no solo en el armario de Elsa sino en el de influencers como Caroline Daur o Xenia Adonts, que se han decantado por algunas de sus vistosas creaciones en más de una ocasión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el

Para quien busque alternativas más asequibles, Zara incluyó en una de sus colecciones para otoño, una amplia selección de pendientes con incrustaciones brillantes (así como bolsos de efecto metalizado y cinturones con hebilla de corazón) que encaja a la perfección con esta tendencia maximalista. Además, una de las ventajas de decantarse por estos modelos nada sencillos es que no requieren un maquillaje festivo elaborado y, de hecho, favorecen incluso más al lucirlos con los labios naturales, como apuesta Elsa Hosk, evitando así un look recargado. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: