Solo en Fashion diciembre, Elsa Pataky y la vida con la que siempre soñó

A punto de estrenar una serie en Netflix, la actriz nos explica cómo vive con sus hijos en Australia

por holafashion.es /

De su Madrid natal dio el salto con el que sueña cualquier intérprete, a Hollywood. Sin embargo, tuvo que mudarse una segunda vez, a Australia, para que su sueño personal se hiciera realidad. Han pasado cuatro años desde que Elsa Pataky se estableciera en lo que prácticamente son las antípodas de España, una decisión que la hace feliz cada día. "Es lo que he soñado desde pequeña: vivir en la naturaleza, rodeada de animales, de verde y tener cerca las playas y el mar", afirma la actriz, que protagoniza no solo la portada de la revista Fashion diciembre, ya a la venta por solo 1,90 euros, sino también un extenso reportaje fotografiado en uno de sus lugares preferidos, una playa. A estas preciosas fotos las acompaña una entrevista en la que explica cómo es su vida en Australia y cómo se cuida, por qué decidió aparcar de cierto modo su trabajo para dedicarse por completo a sus hijos o cómo trata de inculcarles el amor por la naturaleza y el respecto a los demás.

elsa-pataky-fashion-diciembre

"Decidimos que si teníamos hijos, yo quería quedarme con ellos y disfrutarlos al máximo, pero ha sido mi propia decisión. (...) Me siento una privilegiada porque he podido quedarme en casa con ellos y no trabajar (...). Ha sido un sueño disfrutar de ellos cada segundo", cuenta en Fashion. Ahora, cuando sus hijos ya tienen 6 años la mayor, India Rose, y 4 los pequeños, Sasha y Tristan, la actriz acaba de participar en una producción mundial para la que no ha tenido que viajar ni dejar a sus niños. Se trata de 'La tierra de las mareas', la primera serie australiana de Netflix, que el 14 de diciembre se estrenará en 180 países. En ella, Elsa interpreta a "una mujer fuerte e independiente", afirma.

Descubre toda la entrevista, además de todas las novedades en moda y belleza, en el nuevo Fashion diciembre, ya a la venta por solo 1,90 euros. Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue tu revista de diciembre. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, o aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de Fashion por solo 16 euros.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese