Los pantalones vaqueros aprobados por Kylie y Kendall Jenner para las próximas fiestas

Las hermanas han seleccionado algunos de los diseños de su colección Fall 2018 y hay modelos para todo tipo de siluetas

por holafashion.es /

Si hay algo que se les da bien a las integrantes del clan Kardashian es el mundo de los negocios. En el último año, Kim ha consolidado su firma KKW lanzando varias colaboraciones en las que su maquillador, Mario Dedivanovic, o el experto en maquillaje artístico y ganador de Glam Masters, Argenis Pinal, se convirtieron en sus aliados. Incluso llegó a plantearse hacerle algo de competencia a Kylie al lanzar una línea de labiales. Sin embargo, es la menor del clan, gracias a su apuesta cosmética, una de las que más éxito ha alcanzado -cabe recordar que la revista Forbes la coronó como la empresaria más rica y joven del mundo-. Y pretende seguir haciéndolo con la selección de vaqueros que ha elegido junto a Kendall para el gigante Macy's de cara a las fiestas navideñas.

Kendall + Kylie

Se trata de una selección de prendas de la colección Fall 2018 de Kendall + Kylie en la que abundan los vaqueros a precios más o menos asequibles -la mayoría de los diseños están por debajo de los 100 dólares- y en la que es posible encontrar opciones para todo tipo de cuerpos. Estas prendas, que se comercializan en la gran compañía estadounidense -dispone de los productos tanto en las tiendas físicas como online-, tratan de ofrecer el modelo perfecto para cada tipo de silueta. Pantalones de tendencia que, combinados con los accesorios y las prendas correctas, puedan formar parte de los mejores looks para las fechas que se acercan o de la wishlist de más de una. Tal vez por eso entre sus propuestas no faltan diseños cropped, cortados justo por encima del tobillo con los que las chicas bajitas lograrán alargar visualmente su silueta unos cuantos centímetros. Un efecto que es posible potenciar si se combinan con unos zapatos que dejen al aire el empeine, permitiendo que se vea. Lo mejor es que están disponibles en diferentes tonalidades de azul, desde los más claros a los más oscuros, pasando por los intermedios.

Si eres de las que prefiere presumir de curvas estás de enhorabuena. Como no podía ser de otro modo, todos los pantalones vaqueros de esta selección se adaptan con facilidad al cuerpo femenino, ya que la mayoría apuestan por un corte skinny. Además, gracias a que buena parte de ellos están ligeramente más desteñidos en la zona central que en los laterales, aumentan visualmente el volumen de los muslos. No vas a encontrar unos mom fit que te permitan suavizar tus formas en esta selección, pero sí algún diseño con una banda lateral, es decir, unos track pants. Esta prenda, que se convirtió en una de las preferidas del año pasado, permite estilizar en cierto modo las piernas.

Kendall + Kylie

Por último, para restar formalidad a los looks más elegantes, las hermanas han incluido en su selección varios diseños en los que los rotos, nada discretos, se convierten en los protagonistas. Sin duda se trata de una opción con la que relajar el aire formal que se suele adoptar en las fiestas navideñas. Y es que, según parecen confirmar, no siempre es necesario lucir un little black dress, todo depende de la forma en la que se combinen los diseños.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: