El año en que Meghan Markle y Kylie Jenner se disputaron el título a la más influyente

A pesar del 'efecto Meghan', Kylie Jenner mantienen su poder en la moda imbatible e incluso supera a su hermana Kim Kardashian

por holafashion.es /

Ha protagonizado la boda del año, el embarazo más seguido del momento y titulares casi a diario. Si 2018 perteneciera a alguien, muchos apostarían sin dudarlo por Meghan Markle porque su repercusión no ha ido sino in crescendo desde enero hasta hoy. La moda ha sido posiblemente la industria más afectada por esta nueva influencia: el ya archifamoso efecto Meghan ha colapsado websmarcado las tendencias de la temporada y agotado vaqueros, abrigos y vestidos en cuestión de horas. Según el buscador de moda Lyst.es, cada vez que la Duquesa de Sussex lleva prendas o accesorios de una firma, las búsquedas de esa marca experimentan un aumento del 200% de media durante toda la semana siguiente. Sin embargo, este fenómeno no ha sido suficiente para batir a las reinas del universo influencer, Kim Kardashian y Kylie Jenner. Así lo afirma este buscador, que, a unas semanas de despedir el año, publica su informe sobre los personajes más influyentes en la moda de 2018, un ranking que incluye nombres como Beyoncé, Chiara Ferragni o Blake Lively y en el que Kylie Jenner, Kim Kardashian y Meghan Markle ocupan, respectivamente, la primera, la segunda y la tercera posición.

meghan-markle-influencer

Este informe elaborado tras analizar las búsquedas en internet y las menciones en redes sociales generadas por más de 50 famosos, corona a Kylie Jenner como la celebrity con más poder de influencia en la moda. "Ha inspirado más de 2 millones de búsquedas, desde los chándales de Adidas hasta las gafas de sol de Dior, pasando por ropa interior de Victoria's Secret y minivestidos de Alexander Wang", afirman desde Lyst.es. ¿Su mayor logro fashion del año? Que su look de cumpleaños incrementara a más del doble el interés por los "vestidos rosas" durante 48 horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KKW X KYLIE part 2... coming #BlackFriday to KylieCosmetics.com 🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Al margen de la moda, Kylie ha vivido otros momentos decisivos en 2018, como tener su primer bebé (tras un embarazo secreto) o convertirse en la joven más rica del mundo según Forbes, hechos que han multiplicado su autoridad digital. Hoy la empresaria de 21 años es la persona que más seguidores gana en Instagram cada día (se estima que suma alrededor de 25.000 followers a diario) y con este nuevo título como el personaje más influyente en la moda supera a su hermana mayor en su propio terreno porque, recordemos, el pasado mes de mayo Kim Kardashian recogía el primer premio del CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda Americanos) a la influencer del año. Toda apunta a que la próxima edición ya tiene ganadora.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese