Elsa Pataky, la mujer del año, en el nuevo Fashion diciembre

La actriz protagoniza un número repleto de inspiración para esta Navidad, ya a la venta, por solo 1,90 euros

por holafashion.es /

Más guapa, serena y feliz que nunca. No hay duda de que la actriz Elsa Pataky está viviendo su mejor momento, y motivos no le faltan: tiene pendiente el estreno de una serie australiana para Netflix, que se emitirá en 180 países; una envidiable y sólida historia de amor con uno de los actores más atractivos de Hollywood, Chris Hemsworth, y una familia numerosa con la que vive en un auténtico paraíso natural. Elsa surfea sobre la ola ganadora y se ha convertido en la portada del nuevo Fashion diciembre. Despedimos por todo lo alto el 2018 en compañía de esta actriz de cine con una vida de película. Para nosotros es, sin duda, la mujer del año. Acércate a tu quiosco, consigue la nueva revista Fashion por solo 1,90 euros y descubre esta entrevista tan personal a Elsa, y todo lo que sigue.

fashion elsa pataky

En Fashion diciembre hablamos también con Úrsula Corberó, la joya del cine. Tras haber conocido la fama internacional gracias al éxito de La casa de papel, la actriz acaba de estrenar su última película bajo las órdenes de Julio Medem. Vivimos el gran sueño de Úrsula en su faceta más sofisticada porque, además, es imagen de Fiorever, la última colección de Bulgari. Nos vamos de fiesta con Claudia Traisac, la actriz del momento, que protagoniza un editorial de moda con todos los looks que te harán brillar en estas fiestas. Además, Cari Goyanes, Cristina Oria y Paula Babiano, las reinas del catering, nos demuestran que su buen gusto se extiende también a la decoración, montándonos su mesa ideal para estas Navidades.  

Como cada mes, Fashion recopila los mejores lanzamientos de moda y belleza, las compras que arrasan en el Street Style y todas las novedades que no deberías perderte. Para mantenerte al día en moda, belleza y estilo de vida, acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue tu revista Fashion de diciembre. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, o aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de Fashion por solo 16 euros.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese