Tres piezas de lencería con las que lograr que un traje de chaqueta sea más atrevido

Porque hay prendas interiores que merecen ser mostradas, te explicamos cómo hacerlo para seguir siendo la más elegante

por Hola para Women'Secret /

Desde hace varias temporadas que el traje de chaqueta ha abandonado su papel como pieza de tendencia -algo muy ligado al tipo de cortes, colores y estampados que lo protagonizaban- para convertirse en un básico en el armario femenino. Desde que Yves Saint Laurent lo imaginó sobre el cuerpo de la mujer allá por los sesenta hasta ahora la pieza ha sufrido un sinfín de variaciones, pero conserva su esencia y es uniforme preferido de actrices como Blake Lively o celebrities como Victoria Beckham. Aunque cada una ha encontrado la forma de lucirlo que más se adapta a su estilo, en lo que muchas coinciden es en mostrar parte de su lencería bajo la blazer para darle al look un aire sofisticado y sugerente. Tal vez por eso cada vez es mayor el número de firmas que, como Women'Secret, incluyen entre sus propuestas prendas pensadas para enseñar.

Women Secret

Una de las opciones más recurrentes es optar por un body. Este tipo de prendas se adaptan con facilidad a la silueta y se han convertido en una de las que nunca falta entre los básicos de las más influyentes y, cada vez más, de la mayoría de mujeres. Su comodidad y lo bien que se adaptan al cuerpo permiten una mayor libertad de movimientos. Aunque cada vez son más las firmas de moda que exploran estas creaciones, las de lencería son expertas. Women'Secret cuenta entre sus opciones con diseños de manga larga salpicados de transparencias y otros llenos de encaje pensados para las más atrevidas.

Women Secret

La elección más arriesgada, y también una de las más elegantes si se elige el modelo adecuado, es dejar a la vista un bralette. Este tipo de diseños, que se popularizaron hace algunas temporadas, nunca faltan bajo los trajes de las modelos más conocidas del sector. Eso sí, la mayoría suele aplicar un truco que no falla para lograr que su estilismo no resulte demasiado llamativo. Se trata de elegir este sujetador sin aros ni relleno, similar a un cropped top, del mismo tono que el resto de prendas. De ese modo no solo seguirás la tendencia del total look, también te asegurarás de que llevas bien una prenda llena de complejidad.

Women Secret

Si eres de las que prefiere jerséis, camisetas o blusas ligeramente anchos u oversize, es probable que no te sientas demasiado cómoda con un diseño que se adapta o muestra totalmente a la silueta. En ese caso, puedes optar por un top lencero para combinar con tu traje de chaqueta. Solo se trata de encontrar un modelo con un escote que te resulte favorecedor -casi siempre son en ‘V’ porque se trata de uno de los acabados que más favorecen a la mayoría de mujeres- y un color que se adapte a tu estilo. Durante los meses de frío los granates y los negros son perfectos para aportar cierta calidez al look.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: